LO ÚLTIMO

Las orientaciones y medidas preventivas por parte de las autoridades han permitido, hasta el momento, una tranquilidad especial en este Viernes Santo en La Romana.

Entrada destacada

Suceso: Dos mujeres intentar quitarse las vidas en el municipio de Villa Hermosa

Por Manuel Peralta ./ La Romana.-  Una mujer adulta y una menor de 16 años intentaron privarse de sus vidas al ingerir sustancias tóxicas co...

Principal » » La Asociación Cibao reconoció la excelencia de sus sucursales

La Asociación Cibao reconoció la excelencia de sus sucursales


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 abril 2019

www.16minutos.com ./

SANTIAGO, República Dominicana.La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) reafirma nuevamente su cultura organizacional reconociendo a cuatro de sus sucursales con el Premio ACAP a la Excelencia 2018.

En la décima edición de los Premios ACAP a la Excelencia 2018 resultaron ganadoras las sucursales Los Jardines, La Sirena -Bartolomé Colón-, Piantini y Galería 360.

Durante una ceremonia celebrada en el Hodelpa Gran Almirante de Santiago de los Caballeros, ACAP gratificó la ardua labor, el compromiso y el trabajo apegado a la ética profesional que realizan cada día sus colaboradores internos.

También son reconocidos los colaboradores por el tiempo de servicio en la entidad, recibiendo botones por antigüedad aquellos que tienen entre 10 y 30 años formando parte de ACAP. Con esta simbología la entidad reconoce la lealtad, el sentido de pertenencia y la motivación de sus integrantes.

La actividad fue encabezada por los señores José Santiago Reinoso Lora, presidente de la Junta de Directores y Rafael Genao Arias, Vicepresidente Ejecutivo de la Asociación Cibao.  

 “Desempeñamos nuestra labor con amor y disciplina, asumiendo una actitud positiva ante los cambios, identificados con los objetivos organizacionales, orientados al cliente, enfocados a los resultados y, sobre todo, evidenciando la calidez humana que nos caracteriza”, expresó Reinoso.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}