LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- Con una proyección de 10,922 precandidatos, este jueves vence el plazo para que los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM) depositen en la Junta Central Electoral (JCE) la lista de los que participaran en las primarias del 6 de octubre.

Entrada destacada

Dr. Moringlane encabeza encuestas y sondeos para candidato a diputado por PRD en La Romana

www.16minutoscom ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Se ha establecido que las encuestas y sondeos, en términos políticos, reflejan de una maner...

Principal » » Policía Nacional identifica presunto antisocial hallado muerto próximo a la Autovía del Este

Policía Nacional identifica presunto antisocial hallado muerto próximo a la Autovía del Este


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 abril 2019

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Domínicana.- La Policía Nacional identificó al hombre que fue encontrado muerto este lunes a unos 20 metros de la Autovía del Este, en el sector La Lechosa, del municipio Villa Hermosa, donde el domingo participó en un intento de atraco.

El occiso Danilo Rosario Mejia, alias Danis o Moñita, de 20 años, quien residía en el municipio de Higüey, fue identificado por su hermano Reynaldo de la Cruz.

Moñita fue señalado por el comerciante Danny Barett, de 38 años, como uno de dos elementos que portaban armas de fuego entrando a la fuerza a la galería de su hermano Nelson Barett ubicada en el sector La Sabanita, municipio Villa Hermosa, indicándole que se trataba de un atraco., a quien le provocaron herida en el área abdominal con arma de fuego en flanco izquierdo sin salida.

En esas circunstancias Barett disparó a los delincuentes con la pistola marca Smith and Wesson, calibre 9mm., amparada mediante licencia número 233474, serie VZB3173, le hizo varios disparos, logrando escapar herido.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}