Lo Último

Londres.- El ministro británico de Sanidad, Matt Hancock, comunicó este domingo que más de 20 millones de personas han recibido ya la primera dosis de la vacuna contra la covid-19 en el Reino Unido, un progreso que calificó de "magnífico".
Principal » » Policía Nacional identifica presunto antisocial hallado muerto próximo a la Autovía del Este

Policía Nacional identifica presunto antisocial hallado muerto próximo a la Autovía del Este


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 abril 2019

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Domínicana.- La Policía Nacional identificó al hombre que fue encontrado muerto este lunes a unos 20 metros de la Autovía del Este, en el sector La Lechosa, del municipio Villa Hermosa, donde el domingo participó en un intento de atraco.

El occiso Danilo Rosario Mejia, alias Danis o Moñita, de 20 años, quien residía en el municipio de Higüey, fue identificado por su hermano Reynaldo de la Cruz.

Moñita fue señalado por el comerciante Danny Barett, de 38 años, como uno de dos elementos que portaban armas de fuego entrando a la fuerza a la galería de su hermano Nelson Barett ubicada en el sector La Sabanita, municipio Villa Hermosa, indicándole que se trataba de un atraco., a quien le provocaron herida en el área abdominal con arma de fuego en flanco izquierdo sin salida.

En esas circunstancias Barett disparó a los delincuentes con la pistola marca Smith and Wesson, calibre 9mm., amparada mediante licencia número 233474, serie VZB3173, le hizo varios disparos, logrando escapar herido.


Entrada destacada

Toque de Queda. Anoche durmieron 15 ciudadanos en la cárcel por irrespetar toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional apresó anoche a 15 ciudadanos por incumplir el toque de queda en esta...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}