LO ÚLTIMO

EL ASESINATO DE LA MONJA El española Inés Nieves Sancho, de 77 años, en la República Centroafricana (RCA) ha causado conmoción dentro y fuera de este país, en el que la muerte de religiosos es cada vez más frecuente a causa de la violencia.

Entrada destacada

Policía Nacional investiga a tres hombres y una mujer por posesión de arma en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional apresó próximo al elevado de la carretera San Pedro-Consuelo a dos hombres y...

Principal » » Policía Nacional identifica presunto antisocial hallado muerto próximo a la Autovía del Este

Policía Nacional identifica presunto antisocial hallado muerto próximo a la Autovía del Este


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 abril 2019

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Domínicana.- La Policía Nacional identificó al hombre que fue encontrado muerto este lunes a unos 20 metros de la Autovía del Este, en el sector La Lechosa, del municipio Villa Hermosa, donde el domingo participó en un intento de atraco.

El occiso Danilo Rosario Mejia, alias Danis o Moñita, de 20 años, quien residía en el municipio de Higüey, fue identificado por su hermano Reynaldo de la Cruz.

Moñita fue señalado por el comerciante Danny Barett, de 38 años, como uno de dos elementos que portaban armas de fuego entrando a la fuerza a la galería de su hermano Nelson Barett ubicada en el sector La Sabanita, municipio Villa Hermosa, indicándole que se trataba de un atraco., a quien le provocaron herida en el área abdominal con arma de fuego en flanco izquierdo sin salida.

En esas circunstancias Barett disparó a los delincuentes con la pistola marca Smith and Wesson, calibre 9mm., amparada mediante licencia número 233474, serie VZB3173, le hizo varios disparos, logrando escapar herido.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}