LO ÚLTIMO

DETENIDO EN EL AEROPUERTO DE SEVILLA (España) un militar del presidente de Brasil Jair Bolsonaro, por portar 39 kilos de cocaína en su equipaje.

Entrada destacada

Luz del Carmen Pilier se une al coro de voces que defiende el turismo contra ataques negativos

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  La aspirante a diputada por el Partido Revolucionario Dominicano Luz del Carme...

Principal » » Primeros cinco días de abril: Migración detiene 1,040 indocumentados; deporta 804 hacia Haití

Primeros cinco días de abril: Migración detiene 1,040 indocumentados; deporta 804 hacia Haití


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 abril 2019

www.16minutos.com ./

SANTO DOMINGO.-La Dirección General de Migración (DGM) detuvo a 1,040 indocumentados haitianos durante operativos de interdicciones migratorias realizadas en ocho provincias y el Distrito Nacional, de los cuales 236 fueron depurados y despachados, y 804 deportados a su país de origen.

La detención de indocumentados haitianos se produjo en los primeros cinco días de abril en Santiago de los Caballeros, Azua, Valverde, Peravia, La Vega, Puerto Plata, Montecristi, los municipios Santo Domingo Oeste y Norte, y el Distrito Nacional.

Durante los operativos los inspectores de Migración fueron asistidos por efectivos del Ejército, Armada y Fuerza Aérea de Republica Dominicana, así como de miembros de la Policía Nacional y el Ministerio Público.

El informe de la DGM indica que en Santiago fueron apresados 201 ilegales, 229 en Valverde, 75 en La Vega, 19 en Azua y 67 en el Distrito Nacional; 198 e n Santo Domingo Norte, 103 en Montecristi, 16 en Puerto Plata, 53 en Santo Domingo Oeste y 79 en Peravia.

La institución informó que intervino los sectores Gurabo y la Otra Banda, en Santiago; Jicomé, Mao, Guayubín,  el Posito y centro de ciudad, en Valverde; Cutupú, Burende, El Pino y centro ciudad, en La Vega; Los Pilones, en Azua; Rancho Arriba, la Norma, El Naranjal y el Pinal, en Montecristi; así como los municipios Santo Domingo Norte y Oeste y el Distrito Nacional.

De los indocumentados, apresados mientras realizaban labores de construcción, jornaleros y venduteros en los diferentes sectores, 236 fueron depurados y despachados, y 804 fueron deportados hacia Haití por los puestos fronterizos de Dajabón y Elías Piña.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}