LO ÚLTIMO

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle, confirmó esta mañana que trabajan en la posibilidad de integrar una gran unión opositora junto a Leonel Fernández, Luis Abinader y otras organizaciones.// Indicó que buscan unificar criterios para acabar con los graves problemas que afectan a la nación.

Entrada destacada

Policia Nacional logra avance en caso de robo a camión de valores en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana.- La Policía Nacional recuperó parte del dinero sustraído de un camión de transporte de valores, la motocicle...

Principal » » Primeros cinco días de abril: Migración detiene 1,040 indocumentados; deporta 804 hacia Haití

Primeros cinco días de abril: Migración detiene 1,040 indocumentados; deporta 804 hacia Haití


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 abril 2019

www.16minutos.com ./

SANTO DOMINGO.-La Dirección General de Migración (DGM) detuvo a 1,040 indocumentados haitianos durante operativos de interdicciones migratorias realizadas en ocho provincias y el Distrito Nacional, de los cuales 236 fueron depurados y despachados, y 804 deportados a su país de origen.

La detención de indocumentados haitianos se produjo en los primeros cinco días de abril en Santiago de los Caballeros, Azua, Valverde, Peravia, La Vega, Puerto Plata, Montecristi, los municipios Santo Domingo Oeste y Norte, y el Distrito Nacional.

Durante los operativos los inspectores de Migración fueron asistidos por efectivos del Ejército, Armada y Fuerza Aérea de Republica Dominicana, así como de miembros de la Policía Nacional y el Ministerio Público.

El informe de la DGM indica que en Santiago fueron apresados 201 ilegales, 229 en Valverde, 75 en La Vega, 19 en Azua y 67 en el Distrito Nacional; 198 e n Santo Domingo Norte, 103 en Montecristi, 16 en Puerto Plata, 53 en Santo Domingo Oeste y 79 en Peravia.

La institución informó que intervino los sectores Gurabo y la Otra Banda, en Santiago; Jicomé, Mao, Guayubín,  el Posito y centro de ciudad, en Valverde; Cutupú, Burende, El Pino y centro ciudad, en La Vega; Los Pilones, en Azua; Rancho Arriba, la Norma, El Naranjal y el Pinal, en Montecristi; así como los municipios Santo Domingo Norte y Oeste y el Distrito Nacional.

De los indocumentados, apresados mientras realizaban labores de construcción, jornaleros y venduteros en los diferentes sectores, 236 fueron depurados y despachados, y 804 fueron deportados hacia Haití por los puestos fronterizos de Dajabón y Elías Piña.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}