Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » DICAN arrecia los operativos antinarcóticos en La Romana

DICAN arrecia los operativos antinarcóticos en La Romana

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional apresó a dos nombre por posesión de droga mediante operativos realizados en los sectores de Villa Nazaret y Villa Verde.

Los detenidos son Alexander Hughes (a) Marihuanita, de 23 años, residente en Bancola y Sandy David Carrión de la Rosa, de 33, domiciliado en la calle Quinta del sector del Pica Piedra.

Al primero se le ocupó ocho (8) porciones de posible marihuana, con un peso de 23.1 gramos, que lleva en uno de los bolsillos de su pantalón.

La detención de "Marihuanita" se produjo cuando fue intervenido un punto de venta y distribución que opera en la calle Greforio Luperón, sector Villa Nazaret.

Luego, el equipo operacional de la DICAN se trasladó a la calle Palo Hincado en el sector de Villa Verde, donde opera un centro de venta y distribución de droga, resultando detenido Carrión de la Rosa con siete (7) bolsitas conteniendo en su interior un polvo blanco similar a la cocaína, con un peso de 3.4 gramos.

Asimismo se le ocupó un celular y la suma de mil 300 pesos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público por violar la ley 50-88 sobre drogas prohibidas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina