Lo Último

El epidemiólogo Carlos Manuel Feliz indicó este jueves que se deben aplicar políticas de desconcentración y prohibirse todo tipo de actividades masivas como fiestas privadas.
Principal » » DICAN arrecia los operativos antinarcóticos en La Romana

DICAN arrecia los operativos antinarcóticos en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 mayo 2019


www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional apresó a dos nombre por posesión de droga mediante operativos realizados en los sectores de Villa Nazaret y Villa Verde.

Los detenidos son Alexander Hughes (a) Marihuanita, de 23 años, residente en Bancola y Sandy David Carrión de la Rosa, de 33, domiciliado en la calle Quinta del sector del Pica Piedra.

Al primero se le ocupó ocho (8) porciones de posible marihuana, con un peso de 23.1 gramos, que lleva en uno de los bolsillos de su pantalón.

La detención de "Marihuanita" se produjo cuando fue intervenido un punto de venta y distribución que opera en la calle Greforio Luperón, sector Villa Nazaret.

Luego, el equipo operacional de la DICAN se trasladó a la calle Palo Hincado en el sector de Villa Verde, donde opera un centro de venta y distribución de droga, resultando detenido Carrión de la Rosa con siete (7) bolsitas conteniendo en su interior un polvo blanco similar a la cocaína, con un peso de 3.4 gramos.

Asimismo se le ocupó un celular y la suma de mil 300 pesos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público por violar la ley 50-88 sobre drogas prohibidas.


Entrada destacada

22 ciudadanos amanecieron detenidos por quebrantar el toque de queda en la Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional reportó este viernes la detención de 22 personas por quebrantar las di...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}