LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se incautaron 599 paquetes de cocaína, en una embarcación, en alta mar, en las proximidades del Puerto Multimodal Caucedo.

Entrada destacada

Carlos Peña pide al gobierno proteger símbolos patrios conforme a la Constitución y las leyes

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- El aspirante a la presidencia de la República por el Partido Generación de Servidores, ingeniero Carlos...

Principal » » DICAN sigue atacando el microtráfico en San Pedro de Macorís

DICAN sigue atacando el microtráfico en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 mayo 2019


www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Miembros de la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional ocuparon 322 porciones de diferentes drogas y apresaron a dos personas en operativos realizados en esta ciudad.

En el primer operativo fue detenida la señora Cándida Narcisa Santana (a) Nancy con 272 porciones de drogas (marihuana, crack y cocaína), equivalente a 567.0 gramos.

Las supuestas drogas las llevabas en un bultico, color negro, hallando en su interior 227 porciones de marihuana, con un peso de 469.5 gramos; una porción de un polvo blanco similar a la cocaína, con un peso de 92.3 gramos, y 44 envoltorios de posible crack, con un peso de 5.2 gramos.

También se le ocupó 10 mil 350 pesos, 71 dólar, 5 euros su cédula y un pasaporte.

En la segunda intervención fue detenido Ricardo Frías Richardson en un punto de venta y distribución de droga, ocupándole 33 bolsitas de marihuana, con un peso de 52.0 gramos, así como 17 porciones de probable cocaína, con un peso de 27.3 gramos. Además se le ocupó 300 pesos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Por otro lado, la Policía Nacional apresó  en la laguna de Mallen, del barrio Pedro Justo Carrión a Gabrielito Dipré Leonardo (a) Euri o el Campesino con una escopeta marca EGE, calibre 12, serie 59864, con denuncia de sustraída en fecha 22/5/2019.

El detenido al ser cuestionado admitió ser el autor de sustraer el arma del interior de la vivienda de la señora Yajaira Margarita Anglada Saunders de Reyes, junto a unos tales Minino, Moreno y Li (prófugos).

El imputado será enviado a la justicia.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}