Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » DICAN sigue atacando el microtráfico en San Pedro de Macorís

DICAN sigue atacando el microtráfico en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Miembros de la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional ocuparon 322 porciones de diferentes drogas y apresaron a dos personas en operativos realizados en esta ciudad.

En el primer operativo fue detenida la señora Cándida Narcisa Santana (a) Nancy con 272 porciones de drogas (marihuana, crack y cocaína), equivalente a 567.0 gramos.

Las supuestas drogas las llevabas en un bultico, color negro, hallando en su interior 227 porciones de marihuana, con un peso de 469.5 gramos; una porción de un polvo blanco similar a la cocaína, con un peso de 92.3 gramos, y 44 envoltorios de posible crack, con un peso de 5.2 gramos.

También se le ocupó 10 mil 350 pesos, 71 dólar, 5 euros su cédula y un pasaporte.

En la segunda intervención fue detenido Ricardo Frías Richardson en un punto de venta y distribución de droga, ocupándole 33 bolsitas de marihuana, con un peso de 52.0 gramos, así como 17 porciones de probable cocaína, con un peso de 27.3 gramos. Además se le ocupó 300 pesos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Por otro lado, la Policía Nacional apresó  en la laguna de Mallen, del barrio Pedro Justo Carrión a Gabrielito Dipré Leonardo (a) Euri o el Campesino con una escopeta marca EGE, calibre 12, serie 59864, con denuncia de sustraída en fecha 22/5/2019.

El detenido al ser cuestionado admitió ser el autor de sustraer el arma del interior de la vivienda de la señora Yajaira Margarita Anglada Saunders de Reyes, junto a unos tales Minino, Moreno y Li (prófugos).

El imputado será enviado a la justicia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina