LO ÚLTIMO

CARACAS- El gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió este miércoles que será “implacable” si ocurre un intento de “golpe fascista” y amenazó con radicalizarse, tras reiterar la denuncia de un supuesto plan conspirador que habría sido desmantelado la semana pasada.

Entrada destacada

Yiri Mercedes inscribe precandidatura Alcalde PRM

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- .- El ingeniero eléctrico y comunicador social Yiri Mercedes, inscribió formalmente ...

Principal » » Director PN entrega vivienda a miembro de la uniformada en el sector Quisqueya, La Romana

Director PN entrega vivienda a miembro de la uniformada en el sector Quisqueya, La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 mayo 2019


www.16minutos.com ./

La Romana.-  El director general de nuestra Policía Nacional, director general, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte entregó una vivienda y sus ajuares a un miembro de la institución del orden, dentro del programa de ayuda para mejorar la calidad de vida a miembros de esa institución del orden.

La vivienda está ubicada en el sector Quisqueya. Además del hogar recibió nevera, estufa, abanico, juego de comedor, una cama, dos camarotes, entre otros artículos.

El beneficiado, primer teniente Guerrero Meguilis  Ramón agradeció la entrega de la misma al general Pablo de Jesús Dipré por su empeño para hacer realidad su sueño, y al mayor general Bautista Almonte por continuar apoyando esa iniciativa para sus miembros. 

El oficial, acompañado de su esposa e hijos se mostró complacido con ese importante aporte que redunda en beneficio de toda su familia.

De manera emocionado quiso reciprocar ese regalo entregando placas de reconocimiento al general Pablo de Jesús Dipré, director regional este; coronel Jorge Galán, comandante Departamento y al segundo teniente Virgilio Paredes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}