Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Director PN entrega vivienda a miembro de la uniformada en el sector Quisqueya, La Romana

Director PN entrega vivienda a miembro de la uniformada en el sector Quisqueya, La Romana

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./

La Romana.-  El director general de nuestra Policía Nacional, director general, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte entregó una vivienda y sus ajuares a un miembro de la institución del orden, dentro del programa de ayuda para mejorar la calidad de vida a miembros de esa institución del orden.

La vivienda está ubicada en el sector Quisqueya. Además del hogar recibió nevera, estufa, abanico, juego de comedor, una cama, dos camarotes, entre otros artículos.

El beneficiado, primer teniente Guerrero Meguilis  Ramón agradeció la entrega de la misma al general Pablo de Jesús Dipré por su empeño para hacer realidad su sueño, y al mayor general Bautista Almonte por continuar apoyando esa iniciativa para sus miembros. 

El oficial, acompañado de su esposa e hijos se mostró complacido con ese importante aporte que redunda en beneficio de toda su familia.

De manera emocionado quiso reciprocar ese regalo entregando placas de reconocimiento al general Pablo de Jesús Dipré, director regional este; coronel Jorge Galán, comandante Departamento y al segundo teniente Virgilio Paredes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina