Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Policía Nacional apresa sospechoso de muerte de fémina en Verón

Policía Nacional apresa sospechoso de muerte de fémina en Verón

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana. La Policía Nacional apresó a un ciudadano haitiano como principal sospechoso de ultimar a Mosandra Mateo Alelis (a) Mimi,de 22 años, de múltiples estocadas cuyo cadáver fue hallado ayer en un solar baldío de la calle proyecto ciudad del Rey, de Verón Punta Cana.

La detención de  Herdley Joseph (a) Moreno, de 30 años, quien se dedica al motoconcho se produjo con una orden de arresto y allanamiento  con la presencia de la magistrada Silveria Poueriet en la habitación número 3 del apartamento ubicado en la calle principal del sector Campo Lindo de Verón Punta Cana.

Las autoridades encontraron una gorra con mancha de presunta sangre, así como un tenis de pie izquierdos, toallas, bóxer, y un abrigo, entre otros objetos con manchas de sangre.

En la inspección se le ocupó una caja conteniendo 15 destornilladores. 

La inspección se extendió hasta la garita del edificio donde reside, encontrando encima de la misma un pantalón jean roto en la parte delantera, un abrigo y un tenis de pie derecho, con mancha de sangre.

Narra el informe que además se encontró en el patio de dicho apartamento la motocicleta propiedad del sospechoso donde se localizó debajo del asiento una toalla de color verde con manchas oscuras, así como dos preservativos sin usar.

Según informes el prevenido fue visto con la hoy occisa la tarde del pasado martes.

El detenido será puesto a disposición de la justicia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina