LO ÚLTIMO

SANTIAGO.-Desconocidos mataron esta mañana a un mensajero y hirieron a otro empleado durante un asalto en la casa de cambio, hecho registrado este miércoles en el sector de Gurabo. Antony Núñez, de 37 años de edad, falleció tras recibir varios impactos de bala en medio del forcejeo con los asaltantes.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa hombre que se dedicaba al despojo de pertenencias en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional apresó a un hombre que acababa de intentar atracar a una m...

Principal » » Policía Nacional apresa sospechoso de muerte de fémina en Verón

Policía Nacional apresa sospechoso de muerte de fémina en Verón


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 mayo 2019


www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana. La Policía Nacional apresó a un ciudadano haitiano como principal sospechoso de ultimar a Mosandra Mateo Alelis (a) Mimi,de 22 años, de múltiples estocadas cuyo cadáver fue hallado ayer en un solar baldío de la calle proyecto ciudad del Rey, de Verón Punta Cana.

La detención de  Herdley Joseph (a) Moreno, de 30 años, quien se dedica al motoconcho se produjo con una orden de arresto y allanamiento  con la presencia de la magistrada Silveria Poueriet en la habitación número 3 del apartamento ubicado en la calle principal del sector Campo Lindo de Verón Punta Cana.

Las autoridades encontraron una gorra con mancha de presunta sangre, así como un tenis de pie izquierdos, toallas, bóxer, y un abrigo, entre otros objetos con manchas de sangre.

En la inspección se le ocupó una caja conteniendo 15 destornilladores. 

La inspección se extendió hasta la garita del edificio donde reside, encontrando encima de la misma un pantalón jean roto en la parte delantera, un abrigo y un tenis de pie derecho, con mancha de sangre.

Narra el informe que además se encontró en el patio de dicho apartamento la motocicleta propiedad del sospechoso donde se localizó debajo del asiento una toalla de color verde con manchas oscuras, así como dos preservativos sin usar.

Según informes el prevenido fue visto con la hoy occisa la tarde del pasado martes.

El detenido será puesto a disposición de la justicia.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}