LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- Con una proyección de 10,922 precandidatos, este jueves vence el plazo para que los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM) depositen en la Junta Central Electoral (JCE) la lista de los que participaran en las primarias del 6 de octubre.

Entrada destacada

Dr. Moringlane encabeza encuestas y sondeos para candidato a diputado por PRD en La Romana

www.16minutoscom ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Se ha establecido que las encuestas y sondeos, en términos políticos, reflejan de una maner...

Principal » » Policía Nacional apresa sospechoso de muerte de fémina en Verón

Policía Nacional apresa sospechoso de muerte de fémina en Verón


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 mayo 2019


www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana. La Policía Nacional apresó a un ciudadano haitiano como principal sospechoso de ultimar a Mosandra Mateo Alelis (a) Mimi,de 22 años, de múltiples estocadas cuyo cadáver fue hallado ayer en un solar baldío de la calle proyecto ciudad del Rey, de Verón Punta Cana.

La detención de  Herdley Joseph (a) Moreno, de 30 años, quien se dedica al motoconcho se produjo con una orden de arresto y allanamiento  con la presencia de la magistrada Silveria Poueriet en la habitación número 3 del apartamento ubicado en la calle principal del sector Campo Lindo de Verón Punta Cana.

Las autoridades encontraron una gorra con mancha de presunta sangre, así como un tenis de pie izquierdos, toallas, bóxer, y un abrigo, entre otros objetos con manchas de sangre.

En la inspección se le ocupó una caja conteniendo 15 destornilladores. 

La inspección se extendió hasta la garita del edificio donde reside, encontrando encima de la misma un pantalón jean roto en la parte delantera, un abrigo y un tenis de pie derecho, con mancha de sangre.

Narra el informe que además se encontró en el patio de dicho apartamento la motocicleta propiedad del sospechoso donde se localizó debajo del asiento una toalla de color verde con manchas oscuras, así como dos preservativos sin usar.

Según informes el prevenido fue visto con la hoy occisa la tarde del pasado martes.

El detenido será puesto a disposición de la justicia.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}