Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Policía Nacional inmoviliza antisocial, detiene dos compañeros y raso de la PN resulta lesionado en enfrentamiento en el municipio Villa Hermosa

Policía Nacional inmoviliza antisocial, detiene dos compañeros y raso de la PN resulta lesionado en enfrentamiento en el municipio Villa Hermosa

Posted by CB Blogger


www.16munutos.com ./

La Romana.- La Policía Nacional neutralizó a un supuesto antisocial que enfrentó a una patrulla con armas de fuego en el sector La Lechosa del municipio Villa Hermosa y sus compañeros detenidos y donde además, resultó herido un raso de la Policía.

El occiso  fue identificada como  el ciudadano haitiano Alexis Larousse, quien residía  en Verón Punta Cana, mientras que  los  lesionados son el ciudadano indocumentado Seinvilien Saint Vilus, de 35 años, residente también en Verón y Andrés Alzo Bautista, de 24 años, así como el miembro de la institución del orden Ruddy González De la Rosa. 

El fallecido  se desplazaba en una motocicleta junto a Saint Vilus y Bautista por el sector La Lechosa, municipio Villa Hermosa,  cuando fueron avistados por una patrulla policial que realizaba su ronda habitual y al notar la actitud evasiva le mandaron a un alto, donde esto respondieron haciéndole disparos, resultando herido el raso De la Rosa, acción que fue repelida por la patrulla.

A detenidos se les ocupó una pistola marca Glock, calibre 9 milímetros, con numeración ilegible, con su cargador sin cápsula, así como un revólver Smith and Wesson, calibre 38, serie 06389, con un casquillo y una cápsula.

El revólver al ser depurado le fue despojado al comerciante Pedro Antonio Pache Cedeño, alias Pepe, de 61 años, en el batey Maraguá de San Rafael de Yuma, a quien le dieron muerte en fecha 24 de febrero del presente año.

Además se le ocuparon dos celulares.

Los detenidos están siendo interrogados por agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), para luego ser puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina