LO ÚLTIMO

SANTIAGO.-Desconocidos mataron esta mañana a un mensajero y hirieron a otro empleado durante un asalto en la casa de cambio, hecho registrado este miércoles en el sector de Gurabo. Antony Núñez, de 37 años de edad, falleció tras recibir varios impactos de bala en medio del forcejeo con los asaltantes.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa hombre que se dedicaba al despojo de pertenencias en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional apresó a un hombre que acababa de intentar atracar a una m...

Principal » » Banreservas ratifica su respaldo al Mauricio Báez de cara al Torneo de Baloncesto Superior del DN 2019

Banreservas ratifica su respaldo al Mauricio Báez de cara al Torneo de Baloncesto Superior del DN 2019


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 junio 2019

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-El administrador general del Banco de Reservas, Simón Lizardo Mézquita, confirmó el patrocinio al equipo Mauricio Báez de cara la celebración del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, en su 44ª versión.

Lizardo Mézquita anunció el respaldo al recibir una delegación del combinado mauriciano, encabezada por su presidente, José (Boyón) Domínguez; y su asesor, Leo Corporán.

Dijo que el irrestricto apoyo al deporte nacional forma parte de las acciones de responsabilidad social de Banreservas, por lo que al patrocinar al Mauricio Báez, se evidencia el compromiso de la entidad con el baloncesto dominicano.

Exhortó a los deportistas a poner la amistad en primer lugar seguida de la competencia, ya que representan un gran ejemplo para los jóvenes en la sociedad.  

El ejecutivo bancario recibió una camiseta de parte de la delegación del tradicional club, que es el actual campeón del pasado año del referido torneo, en el que participaron los ocho equipos que representan al Distrito Nacional.

Leo Corporán, asesor del Club Mauricio Báez, agradeció el habitual patrocinio del Banco de Reservas, y reiteró el compromiso de seguir esforzándose para retener la corona que los acredita como campeones del  Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional 2018.

El presidente del Club Mauricio Báez, José (Boyón) Domínguez, presentó a los integrantes del equipo que visitaron el antedespacho de la Administración General de Banreservas.  

En el acto de recibimiento estuvieron funcionarios de la institución financiera, miembros de la directiva del Club Mauricio Báez, así como también el editor deportivo del Listín Diario, Héctor 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}