LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) informó este miércoles que la Unidad 1 de la Central Termoeléctrica Punta Catalina (CTPC) está produciendo energía en calidad de prueba desde el pasado 6 de julio, con un aporte que en la actualidad es de 320 megavatios.

Entrada destacada

DICAN sigue combatiendo el microtráfico en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.-  Cumpliendo con su misión de combatir las acciones del microtráfico, miembros de la Subdirección...

Principal » » DICAN apresa tres personas por posesión de sustancias prohibidas en San Pedro de Macorís

DICAN apresa tres personas por posesión de sustancias prohibidas en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 junio 2019


www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Tres personas fueron detenidas por miembros de la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional (Dican) por posesión de 57.5 gramos de sustancias prohibidas mediante operativo.

Los detenidos son Ramón Miguel, residente en el sector Los Jardines; Valentín Solano, domiciliado en el sector Santa Fe, y Luis Coronado De Jesús, residente en el barrio México.

El comunicado de prensa destaca que al primero se le ocupó 16 porciones de un vegetal similar a la marihuana, con un peso de 19.8 gramos en momentos que era intervenido un punto de drogas que opera en el sector La Colina un tal Panda.

En tanto que Solano fue hecho preso tras hallarle nueve bolsitas de posible marihuana en uno de los bolsillos de su pantalón, con un peso de 19.4 gramos, cuando era intervenido otro punto de droga que opera en Barrio Lindo de un tal Cheche.

De Jesús fue detenido también en ese mismo punto con siete envoltorios de un vegetal con características a la marihuana, con un peso de 18.3 gramos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público acusados de violar la ley 50-88 sobre drogas prohibidas.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}