02 noviembre 2026
16minutos.com /
La Romana, República Dominicana. - Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Policía Preventiva, apresaron a un hombre por la presunta posesión ilegal de un arma de fuego, durante una intervención realizada en esta ciudad.
El detenido fue identificado como Josyndri Soriano Wasley, mayor de edad, residente en el sector San Carlos.
De acuerdo con el informe policial, el hombre se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Nipponia, modelo Brío, cuando los agentes le ordenaron detenerse. Sin embargo, este habría emprendido la huida, por lo que los miembros policiales se vieron en la necesidad de pinchar uno de los neumáticos de la motocicleta para lograr detenerlo.
Tras ser requisado, los agentes encontraron en uno de sus bolsillos una pistola marca Bersa, cuya numeración resultó ilegible, por lo que fue ocupada como evidencia.
El detenido, junto con el arma de fuego ocupada, fue puesto a disposición de la Subdirección Regional Este de Investigación (DICRIM), para los fines correspondientes y la profundización de las investigaciones.
Las autoridades indicaron que el caso será tramitado ante el Ministerio Público para los procedimientos legales correspondientes.

0 Comments:
Publicar un comentario