LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) informó este miércoles que la Unidad 1 de la Central Termoeléctrica Punta Catalina (CTPC) está produciendo energía en calidad de prueba desde el pasado 6 de julio, con un aporte que en la actualidad es de 320 megavatios.

Entrada destacada

DICAN sigue combatiendo el microtráfico en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.-  Cumpliendo con su misión de combatir las acciones del microtráfico, miembros de la Subdirección...

Principal » » DICAN "fajá"enfrentando el microtráfico en La Romana

DICAN "fajá"enfrentando el microtráfico en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 junio 2019



www.16minutos.com ./

La Romana.- Agentes adscritos a la Subdirección Regional Este Antinarcóticos de la Policía Nacional (Dican) ocuparon mediante operativo 401.4 gramos de posibles drogas (marihuana y cocaína), resultando tres personas detenidas en flagrante delito.

En la calle principal del municipio Villa Hermosa fue desmantelado un centro de expendio de sustancias prohibidas de un tal Alex.

Los agentes al llegar al lugar pudieron observar como varias personas al percatarse de su presencia emprendieron la huida con rumbos desconocidos, dejando abandonado en una choza construida de zinc 124 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso de 55.9 gramos, así como otra funda conteniendo 69 bolsitas de hojas secas parecida a la marihuana, con un peso de 296.4 gramos. También dejaron la suma de RD$263.00 pesos.

Luego, el equipo operacional se trasladó al punto de un tal Caco que opera en la calle Gastón Deligne (centro de la ciudad) resultando detenido Mártires Santana Vásquez, con tres (3) bolsitas de posible marihuana, con un peso de 14.8 gramos. Se le retuvo RD$300.00 pesos.

Más tarde los miembros Antinarcóticos se trasladaron al sector de Villa Hermosa, específicamente a la calle Palo Hincado donde opera un punto de droga de un tal Memia, quedando detenido Pedro Jiménez Castillo por tener en su poder dos (2) porciones de marihuana, con un peso de 15.9 gramos. Se le retuvo RD$200.00 pesos.

Después los agentes se trasladaron a la calle José Joaquín Pérez donde opera otro punto de droga de un tal Miguel el Cojo, sorprendiendo en aquel lugar al ciudadano haitiano Papucho Seambil, con una (1) porción de probable marihuana, con un peso de 18.4 gramos. Se le retuvo la suma de RD$100.00 pesos.

El coronel Rafael D. Reyes, Subdirector Regional Este Antinarcóticos de la Policía Nacional informó que los operativos se realizan de manera diaria para contrarrestar el microtráfico y consumo entre los jóvenes.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}