Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » DICAN "fajá"enfrentando el microtráfico en La Romana

DICAN "fajá"enfrentando el microtráfico en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

La Romana.- Agentes adscritos a la Subdirección Regional Este Antinarcóticos de la Policía Nacional (Dican) ocuparon mediante operativo 401.4 gramos de posibles drogas (marihuana y cocaína), resultando tres personas detenidas en flagrante delito.

En la calle principal del municipio Villa Hermosa fue desmantelado un centro de expendio de sustancias prohibidas de un tal Alex.

Los agentes al llegar al lugar pudieron observar como varias personas al percatarse de su presencia emprendieron la huida con rumbos desconocidos, dejando abandonado en una choza construida de zinc 124 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso de 55.9 gramos, así como otra funda conteniendo 69 bolsitas de hojas secas parecida a la marihuana, con un peso de 296.4 gramos. También dejaron la suma de RD$263.00 pesos.

Luego, el equipo operacional se trasladó al punto de un tal Caco que opera en la calle Gastón Deligne (centro de la ciudad) resultando detenido Mártires Santana Vásquez, con tres (3) bolsitas de posible marihuana, con un peso de 14.8 gramos. Se le retuvo RD$300.00 pesos.

Más tarde los miembros Antinarcóticos se trasladaron al sector de Villa Hermosa, específicamente a la calle Palo Hincado donde opera un punto de droga de un tal Memia, quedando detenido Pedro Jiménez Castillo por tener en su poder dos (2) porciones de marihuana, con un peso de 15.9 gramos. Se le retuvo RD$200.00 pesos.

Después los agentes se trasladaron a la calle José Joaquín Pérez donde opera otro punto de droga de un tal Miguel el Cojo, sorprendiendo en aquel lugar al ciudadano haitiano Papucho Seambil, con una (1) porción de probable marihuana, con un peso de 18.4 gramos. Se le retuvo la suma de RD$100.00 pesos.

El coronel Rafael D. Reyes, Subdirector Regional Este Antinarcóticos de la Policía Nacional informó que los operativos se realizan de manera diaria para contrarrestar el microtráfico y consumo entre los jóvenes.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina