LO ÚLTIMO

Panguitch, Utah — Cuatro turistas chinos murieron y decenas resultaron heridos al estrellarse su autobús en medio del paisaje de piedra roja del sur de Utah, informaron las autoridades.// El autobús que venía del sur de California el viernes rodó sobre una barandilla, su techo resultó aplastado y los barrotes verticales perforaron el vehículo, dijo el sargento de la patrulla de caminos Nick Street.

Entrada destacada

Cañeros del Este ganan reñido partido a los Reales

www.16minutos.com ./ LA ROMANA . Branden Dawson anotó dos lances libres restando 28 segundos, Elías Solimán requintó con otros dos lances de...

Principal » » Dican sigue enfrentando el microtráfico en La Romana

Dican sigue enfrentando el microtráfico en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 junio 2019



www.16minutos.com ./

La Romana.- Gracias a técnica de inteligencia la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional logró decomisar 217 porciones de sustancias ilícitas (marihuana y cocaína) en puntos de drogas que operan en distintos sectores de la ciudad.

De esa manera se evitó que las 217 porciones equivalente a 234.8 gramos lleguen al consumo interno. En la acción se detuvieron cuatro elementos.

El comunicado de prensa indica que en la primera intervención ocurrió en un punto de un tal Ñemín que opera en el sector Villa Nazaret donde se ocupó encima de un block una cartera tipo canguro, 66 porciones de posible marihuana, con un peso de 206.7 gramos, así como 142 bolsitas conteniendo un polvo parecido a la cocaína, con un peso de 76.5 gramos.

Las probables drogas fueron abandonadas cuando los dueños notaron la presencia policial y tomaron rumbos desconocidos.

Después el equipo operacional se trasladó a la calle Joaquín Pérez del sector de Villa Verde, donde opera un punto de un tal Miguel el Cojo, resultando detenido Johan Manuel Rijo Beras, tras hallar en uno de los bolsillos de su pantalón una porción de posible marihuana, con un peso de 18.6 gramos.

Luego los Antinarcóticos se trasladaron a la calle 5ta. del sector Pica Piedra donde opera un punto de un tal Yogeni, encontrando allí a José Luis Rodríguez con dos porciones de posible marihuana, con un peso de 16.6 gramos.

Más tarde se presentaron al punto de droga de un tal Franciquito que opera en la calle Los Rieles, sector Quisqueya, quedando detenido Luis Miguel Gómez Medina, por poseer tres envoltorios de un polvo blanco similar a la cocaína, con un peso de 8.2 gramos. Se le retuvo la suma de 200 pesos.

Otro detenido es Yonathan Domingo Murain Pascual cuando se encontraba en el punto de droga de un tal Memia cuando era intervenido, en la calle Palo Hincado del sector de Villa Verde.

A Murain Pasucal se le ocupó en su mano derecha tres porciones de hojas secas con características a la marihuana, con un peso de 8.2 gramos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}