LO ÚLTIMO

Panguitch, Utah — Cuatro turistas chinos murieron y decenas resultaron heridos al estrellarse su autobús en medio del paisaje de piedra roja del sur de Utah, informaron las autoridades.// El autobús que venía del sur de California el viernes rodó sobre una barandilla, su techo resultó aplastado y los barrotes verticales perforaron el vehículo, dijo el sargento de la patrulla de caminos Nick Street.

Entrada destacada

Cañeros del Este ganan reñido partido a los Reales

www.16minutos.com ./ LA ROMANA . Branden Dawson anotó dos lances libres restando 28 segundos, Elías Solimán requintó con otros dos lances de...

Principal » » Dirección Regional Sureste PN aclara cambios de mando

Dirección Regional Sureste PN aclara cambios de mando


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 junio 2019



www.16minutos.com ./


San Pedro de Macorís.- La Dirección Regional Sureste de la Policía  Nacional, a través de su Departamento de Comunicación y Estrategia informó  que el general Juan Brown Pérez se encuentra en diligencias personales en los Estados Unidos, por lo que está siendo designado de manera interina el general Latif Mahfoud Rodríguez, hasta cumplir esa corta vacaciones.

La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional hace la aclaración antes rumores puestos a circular en medios de comunicación local y las redes sobre el posible cambio.

"El general Juan Brown Pérez está tomando unas corta vacaciones en los Estados Unidos para cumplir compromisos familiares", dice la escueta nota ofrecida en la mañana de este viernes.

Asimismo informa que los días aprobados por la Jefatura de la Policía Nacional, serán cubiertos por el general Mahfoud Rodríguez.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}