Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Dirección Regional Sureste PN aclara cambios de mando

Dirección Regional Sureste PN aclara cambios de mando

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./


San Pedro de Macorís.- La Dirección Regional Sureste de la Policía  Nacional, a través de su Departamento de Comunicación y Estrategia informó  que el general Juan Brown Pérez se encuentra en diligencias personales en los Estados Unidos, por lo que está siendo designado de manera interina el general Latif Mahfoud Rodríguez, hasta cumplir esa corta vacaciones.

La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional hace la aclaración antes rumores puestos a circular en medios de comunicación local y las redes sobre el posible cambio.

"El general Juan Brown Pérez está tomando unas corta vacaciones en los Estados Unidos para cumplir compromisos familiares", dice la escueta nota ofrecida en la mañana de este viernes.

Asimismo informa que los días aprobados por la Jefatura de la Policía Nacional, serán cubiertos por el general Mahfoud Rodríguez.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina