LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- Con una proyección de 10,922 precandidatos, este jueves vence el plazo para que los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM) depositen en la Junta Central Electoral (JCE) la lista de los que participaran en las primarias del 6 de octubre.

Entrada destacada

Dr. Moringlane encabeza encuestas y sondeos para candidato a diputado por PRD en La Romana

www.16minutoscom ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Se ha establecido que las encuestas y sondeos, en términos políticos, reflejan de una maner...

Principal » » Impartirán talleres de finanzas personales y empresariales a dominicanos residentes en España

Impartirán talleres de finanzas personales y empresariales a dominicanos residentes en España


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 junio 2019



www.16minutos.com ./

Madrid, España. El Consulado dominicano en Madrid convocó a los dominicanos residentes en este país a participar en un ciclo de conferencias de finanzas personales y empresariales para pequeños negocios, que será impartido del 17 al 21 de junio por ejecutivos de Banreservas.

En la jornada de capacitación, que se efectúa por segundo año, los participantes aprenderán a manejar sus ingresos de manera adecuada, tener una cultura de ahorro para el bienestar financiero, elaborar un presupuesto realista acorde a sus ingresos, afrontar los riesgos y utilizar productos de ahorro y crédito de forma eficiente.

Los facilitadores también compartirán información relevante sobre la planificación, el uso y la inversión inteligente de las remesas familiares. Este año también los acompañará Bolívar Valera, influencer encargado del producto Remesas de la entidad bancaria.

“Estos talleres me dieron una esperanza. Lo que yo quiero que quede grabado es de sentimiento, se puede lograr avanzar. Realmente ahora yo soy libre”, dijo una de las participantes del 2018.

En la pasada edición participaron más de 600 dominicanos, atraídos por estas conferencias impartidas por Banreservas, cuya finalidad es fomentar la bancarización y la inclusión financiera de los criollos que viven en España. 

Los encuentros, que también cuentan con el auspicio del Ministerio de la Presidencia, serán realizados en Madrid, VillaVerde y Alcalá de Henares.

Para más información sobre el itinerario de actividades, los interesados pueden acceder al portal ConsuladoRDMadrid.es, escribir al correo eventos@consuladordmadrid.com o llamar al 91-431-5321.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}