Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Policía Nacional apresa otro prófugo por muerte de una persona en San Pedro de Macorís

Policía Nacional apresa otro prófugo por muerte de una persona en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.-  La Policía Nacional apresó en la provincia El Seibo a otro prófugo que era activamente buscado por su participación en la muerte de Yonathan Tucen Mota, por viejas rencillas personas, suceso ocurrido en fecha 30/11/2018 en esta ciudad.

El detenido es Cristian Vásquez o Aneury Ozuna (a) Cristian, de 22 años, residente en la calle José Olivo del sector Colina I, quien es vinculado en participar en la muerte con armas blanca de Tucen Mota.

Se recuerda que previamente la Policía  Nacional había capturado a  Yeison Sosa Guerrero (a) Yeison, de 22 años, y Ransel Benjamín Brito Santana, de 18., quienes guardan prisión preventiva.

En detenido y los demás implicados serán puestos a disposición de la justicia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina