LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta, Margarita Cedeño, pidió a Leonel Fernández y Danilo Medina dejar a un lado sus diferencias en pos de la unidad del Partido de la Liberación Dominicana, a través de vídeo enviado a los medios de comunicación.// En el vídeo, Cedeño de Fernández, aboga para que los dos principales liderazgos del PLD obten por el entendimiento y dejen la confrontación.

Entrada destacada

Hombre muere al caer al vacío en el municipio Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  Un hombre de descendencia haitiana murió al caer al vacío de un edificio de segund...

Principal » » Policía Nacional apresa otro prófugo por muerte de una persona en San Pedro de Macorís

Policía Nacional apresa otro prófugo por muerte de una persona en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 junio 2019



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.-  La Policía Nacional apresó en la provincia El Seibo a otro prófugo que era activamente buscado por su participación en la muerte de Yonathan Tucen Mota, por viejas rencillas personas, suceso ocurrido en fecha 30/11/2018 en esta ciudad.

El detenido es Cristian Vásquez o Aneury Ozuna (a) Cristian, de 22 años, residente en la calle José Olivo del sector Colina I, quien es vinculado en participar en la muerte con armas blanca de Tucen Mota.

Se recuerda que previamente la Policía  Nacional había capturado a  Yeison Sosa Guerrero (a) Yeison, de 22 años, y Ransel Benjamín Brito Santana, de 18., quienes guardan prisión preventiva.

En detenido y los demás implicados serán puestos a disposición de la justicia.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}