Lo Último

Miami, 15 jun (EFE).- La segunda depresión tropical del año ganó fuerza frente a la costa de Estados Unidos en las últimas horas y se convirtió este martes en Bill, la segunda tormenta con nombre de la cuenca atlántica después de Ana, sin representar por ahora amenaza en tierra.
Principal » » Reapresados internos que ultimaron agente penitenciario en Higüey

Reapresados internos que ultimaron agente penitenciario en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 junio 2019


www.16minutos.com ./

La Romana.- Un agente Penitenciaro falleció por herida punzo penetrante y herida de arma de fuego que recibió de manos de dos internos, suceso ocurrido en el Centro de Corrección y Rehabilitación Anamuya, CCR número 14, en la provincia Altagracia.

La víctima respondía al nombre de Víctor Manuel Abad Morales, de 23 años, mientras los autores fueron señalados como el ciudadano haitiano José Enríque Mirra Fanfán (a) Cacho o Pablo Piddy, de 23 años y Joselín Sánchez Rodríguez, de 21 años.

El informe preliminar señala que estos esperaron abajo, cuando era relevado de la torre 8 por el VPT José Gabriel García, donde armados de arma blanca  (puñal) le fueron encima al occiso, despojándolo de su arma de reglamento, la pistola marca Carandai calibre 9mm., serie G40424, y le ocasionaron las heridas que le produjeron la muerte.

En ese momento José Gabriel al percatarse de la situación  realizó varios disparos para alertar a los demás miembros logrando José Enrique escapar con una soga.

De inmediato se inició una persecución siendo capturado en los predios del Residencial Don José de esta ciudad de Higüey.

En cuanto Joselín  Sánchez fue detenido en el interior del centro cuando intentaba escapar.

Los agresores guardaban presión por homicidio.


Entrada destacada

Policía Nacional realiza operativo contra contaminación sónica en Higüey

www.16minutos.com. / Higüey, Rep. Dominicana.- La  Policía Nacional mediante operativo antirruidos incautó bocinas, radios y ecualizadores e...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}