LO ÚLTIMO

Santo Domingo.-Continúan penetrando campos nubosos sobre gran parte del país, provocando aguaceros, que en ocasiones son de moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, principalmente sobre provincias de la llanura costera Caribeña, las regiones este, noreste, norte, suroeste y la cordillera Central, informó este jueves la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

Entrada destacada

Cañeros del Este ganan reñido partido a los Reales

www.16minutos.com ./ LA ROMANA . Branden Dawson anotó dos lances libres restando 28 segundos, Elías Solimán requintó con otros dos lances de...

Principal » » Reapresados internos que ultimaron agente penitenciario en Higüey

Reapresados internos que ultimaron agente penitenciario en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 junio 2019


www.16minutos.com ./

La Romana.- Un agente Penitenciaro falleció por herida punzo penetrante y herida de arma de fuego que recibió de manos de dos internos, suceso ocurrido en el Centro de Corrección y Rehabilitación Anamuya, CCR número 14, en la provincia Altagracia.

La víctima respondía al nombre de Víctor Manuel Abad Morales, de 23 años, mientras los autores fueron señalados como el ciudadano haitiano José Enríque Mirra Fanfán (a) Cacho o Pablo Piddy, de 23 años y Joselín Sánchez Rodríguez, de 21 años.

El informe preliminar señala que estos esperaron abajo, cuando era relevado de la torre 8 por el VPT José Gabriel García, donde armados de arma blanca  (puñal) le fueron encima al occiso, despojándolo de su arma de reglamento, la pistola marca Carandai calibre 9mm., serie G40424, y le ocasionaron las heridas que le produjeron la muerte.

En ese momento José Gabriel al percatarse de la situación  realizó varios disparos para alertar a los demás miembros logrando José Enrique escapar con una soga.

De inmediato se inició una persecución siendo capturado en los predios del Residencial Don José de esta ciudad de Higüey.

En cuanto Joselín  Sánchez fue detenido en el interior del centro cuando intentaba escapar.

Los agresores guardaban presión por homicidio.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}