Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Reapresados internos que ultimaron agente penitenciario en Higüey

Reapresados internos que ultimaron agente penitenciario en Higüey

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./

La Romana.- Un agente Penitenciaro falleció por herida punzo penetrante y herida de arma de fuego que recibió de manos de dos internos, suceso ocurrido en el Centro de Corrección y Rehabilitación Anamuya, CCR número 14, en la provincia Altagracia.

La víctima respondía al nombre de Víctor Manuel Abad Morales, de 23 años, mientras los autores fueron señalados como el ciudadano haitiano José Enríque Mirra Fanfán (a) Cacho o Pablo Piddy, de 23 años y Joselín Sánchez Rodríguez, de 21 años.

El informe preliminar señala que estos esperaron abajo, cuando era relevado de la torre 8 por el VPT José Gabriel García, donde armados de arma blanca  (puñal) le fueron encima al occiso, despojándolo de su arma de reglamento, la pistola marca Carandai calibre 9mm., serie G40424, y le ocasionaron las heridas que le produjeron la muerte.

En ese momento José Gabriel al percatarse de la situación  realizó varios disparos para alertar a los demás miembros logrando José Enrique escapar con una soga.

De inmediato se inició una persecución siendo capturado en los predios del Residencial Don José de esta ciudad de Higüey.

En cuanto Joselín  Sánchez fue detenido en el interior del centro cuando intentaba escapar.

Los agresores guardaban presión por homicidio.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina