LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- El Buró Federal de Investigaciones de los Estados Unidos (FBI) confirmó que causas naturales ocasionaron la muerte a los turistas mientras estaban de vacaciones en el país.// Las autoridades de República Dominicana revelaron en sus investigaciones que los viajeros murieron por causas naturales, pero el FBI realizó su propia investigación, incluidos los informes de toxicología.

Entrada destacada

Seguimos orientando al sector estudiantil y trabajando de manera efectiva contra el microtráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Con el objetivo de promover los valores y prevenir el flagelo de las drogas en la juventud y la socieda...

Principal » » Adventistas entregan mil uniformes a clubes juveniles en la región sur

Adventistas entregan mil uniformes a clubes juveniles en la región sur


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 julio 2019



www.16minutos.com ./

AZUA.- La iglesia adventista en la región sur del país recibió ayer la donación de mil unidades de uniformes juveniles  para continuar brindando apoyo a los adolescentes y jóvenes en materia de capacitación y prevención de los vicios.

La donación la realizó el ministerio Gospel Travel Mision en un evento que reunió, en la provincia de Azua, a cientos de jóvenes representantes de las diferentes provincias de la región sur.

El Presidente de la Asociación Dominicana del Sur (ADS) Pastor Carlos Rilio agradeció la donación y manifestó el deseo de la Iglesia Adventista de contribuir al desarrollo físico, espiritual e intelectual de los jóvenes.

El acto de donación estuvo encabezado por la directora de Gospel Travel Mision  la  Sra. Wanda Martínez,  quien apuntó que realizan este noble gesto guiados por el amor a Dios y la necesidad de cooperar para que los jóvenes puedan participar en actividades sanas.

Los uniformes que están compuestos de pantalones, camisas, faldas y otras prendas de vestir serán utilizados en los programas de conquistadores y guías mayores que dirige la iglesia a nivel mundial.   
En las provincias de la región sur del país la iglesia adventista dirige 45 clubes juveniles con una membrecía de aproximadamente 2 mil participantes, donde realizan actividades comunitarias, de recreación y espirituales.  
En la actividad estuvieron presentes además el director de jóvenes de la ADS  Pr Juan Alberto Silvestre, el secretario de ADS  Lcdo. Jairo Ferreras, entre otras autoridades de la comunidad.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}