Lo Último

Una dominicana que vino al país en diciembre, procedente del Reino Unido, dio positivo a la nueva cepa del SARS-COV-2, según informó este viernes el Gabinete de Salud.// En un comunicado de prensa las autoridades explicaron que el caso importado de una pasajera dominicana fue detectado a tiempo y se procedió al aislamiento hasta tanto dio negativo, por lo que no se propagó.
Principal » » Aida Vanderhorst quiere ir al Concejo Municipal para aportar sus conocimientos

Aida Vanderhorst quiere ir al Concejo Municipal para aportar sus conocimientos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 julio 2019



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Su don de ser humano le han otorgado principios claros, no solo en su profesión de abogada, sino en todo el contexto de su cotidianidad. Sus afanes de luchas por una sociedad mejor son sus normativas de vida.

Y es precisamente por ello que la Aída Vanderhorst inscribió su pre candidatura a concejal por el municipio cabecera de La Romana, en la búsqueda de oficializar la misma en las elecciones internas de su organización política a celebrarse el seis de octubre del presente año.

La doctora Vanderhorst es militante del Partido de la Liberación Dominicana desde 1998, en donde ha ocupado puestos dirigenciales que con el paso del tiempo le han granjeado grandes afectos, ante los logros de sus gestiones.

Vanderhorst en caso de recibir el beneficio de la victoria en cuanto a sus aspiraciones, indica que va a luchar por el fiel cumplimiento de la fiscalización de los recursos del cabildo y hacer que se cumplan todas las normativas que ello envuelve. Pero además se enfocará al fortalecimiento de la familia, especialmente la juventud a través del presupuesto participativo, escuchando las voces de todos los sectores de la municipalidad.

Más sostiene que se dispondría someter un proyecto la cual iría la declaratoria de utilidad pública los locales que fueron usados por sociedades altruistas y que hoy se encuentran abandonados, para ser puestos como centros de estudios, albergar a mujeres que son víctimas de la violencia familiar y comprometer la inversión privada para que se hagan proyectos que beneficien a la comunidad.

Es en ese sentido que Aida Vanderhorst ante sus propuestas al electorado, primero a lo interno de su partido y posteriormente al universo local que saldrá con el apoyo de los romanenses.


Entrada destacada

¡Gracias! Central Romana

Por Lincoln Rivera Medina. / La empresa Central Romana anunciaba el 30 de noviembre del 2020 en su cuenta de Twitter, la inversión de más d...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}