Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Aida Vanderhorst quiere ir al Concejo Municipal para aportar sus conocimientos

Aida Vanderhorst quiere ir al Concejo Municipal para aportar sus conocimientos

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Su don de ser humano le han otorgado principios claros, no solo en su profesión de abogada, sino en todo el contexto de su cotidianidad. Sus afanes de luchas por una sociedad mejor son sus normativas de vida.

Y es precisamente por ello que la Aída Vanderhorst inscribió su pre candidatura a concejal por el municipio cabecera de La Romana, en la búsqueda de oficializar la misma en las elecciones internas de su organización política a celebrarse el seis de octubre del presente año.

La doctora Vanderhorst es militante del Partido de la Liberación Dominicana desde 1998, en donde ha ocupado puestos dirigenciales que con el paso del tiempo le han granjeado grandes afectos, ante los logros de sus gestiones.

Vanderhorst en caso de recibir el beneficio de la victoria en cuanto a sus aspiraciones, indica que va a luchar por el fiel cumplimiento de la fiscalización de los recursos del cabildo y hacer que se cumplan todas las normativas que ello envuelve. Pero además se enfocará al fortalecimiento de la familia, especialmente la juventud a través del presupuesto participativo, escuchando las voces de todos los sectores de la municipalidad.

Más sostiene que se dispondría someter un proyecto la cual iría la declaratoria de utilidad pública los locales que fueron usados por sociedades altruistas y que hoy se encuentran abandonados, para ser puestos como centros de estudios, albergar a mujeres que son víctimas de la violencia familiar y comprometer la inversión privada para que se hagan proyectos que beneficien a la comunidad.

Es en ese sentido que Aida Vanderhorst ante sus propuestas al electorado, primero a lo interno de su partido y posteriormente al universo local que saldrá con el apoyo de los romanenses.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina