LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- El Buró Federal de Investigaciones de los Estados Unidos (FBI) confirmó que causas naturales ocasionaron la muerte a los turistas mientras estaban de vacaciones en el país.// Las autoridades de República Dominicana revelaron en sus investigaciones que los viajeros murieron por causas naturales, pero el FBI realizó su propia investigación, incluidos los informes de toxicología.

Entrada destacada

Seguimos orientando al sector estudiantil y trabajando de manera efectiva contra el microtráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Con el objetivo de promover los valores y prevenir el flagelo de las drogas en la juventud y la socieda...

Principal » » Carlos Peña llama a votar por valores y no por colores

Carlos Peña llama a votar por valores y no por colores


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 julio 2019




www.16minutos ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El aspirante a la presidencia de la República por el Partido Generación de Servidores, ingeniero Carlos Peña, llamó a los dominicanos a votar en las elecciones del próximo año, tomando en cuenta los valores y no los colores de los partidos y candidatos que se presenten para ocupar los distintos puestos de elección popular, “si queremos garantizar que en el país no se aplique la ideología de género y se acabe con la corrupción”.  

Carlos Peña señaló que "ya está bueno de que candidatos abortistas y comprometidos con la ideología de género se estén disfrazando de mansos corderos para en campaña electoral venir a buscar votos de personas que apoyan el respeto a la vida desde la concepción y el modelo familiar tradicional, pero luego que llegan al poder son los principales enemigos de nuestros principios judeocristianos".

"Si usted es un candidato que apoya la ideología de género y el aborto, entonces vaya a buscar apoyo de la gente que coincide con sus ideas y por otro lado, si usted es elector que se opone a esas cosas, pues ciérrele las puertas a esos políticos que no representan los principios y valores que usted ha abrazado", indicó Carlos Peña en un encuentro en el municipio de El Seibo, de la provincia del mismo nombre.


El exlegislador y pastor evangélico que va tras la presidencia de la República, desarrolló una agitada agenda durante el fin de semana que le permitió tener encuentros con dirigentes de su partido y de distintos sectores en el municipio de El Valle en Hato Mayor y recorrió también las calles del municipio de Miches en una marcha junto a líderes cristianos que concluyó con una concentración donde advirtió que no se detendrá en su lucha a favor de la familia.


Ver vídeo en siguiente link:

https://youtu.be/rGZHFpDjybg


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}