Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Carlos Peña llama a votar por valores y no por colores

Carlos Peña llama a votar por valores y no por colores

Posted by CB Blogger




www.16minutos ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El aspirante a la presidencia de la República por el Partido Generación de Servidores, ingeniero Carlos Peña, llamó a los dominicanos a votar en las elecciones del próximo año, tomando en cuenta los valores y no los colores de los partidos y candidatos que se presenten para ocupar los distintos puestos de elección popular, “si queremos garantizar que en el país no se aplique la ideología de género y se acabe con la corrupción”.  

Carlos Peña señaló que "ya está bueno de que candidatos abortistas y comprometidos con la ideología de género se estén disfrazando de mansos corderos para en campaña electoral venir a buscar votos de personas que apoyan el respeto a la vida desde la concepción y el modelo familiar tradicional, pero luego que llegan al poder son los principales enemigos de nuestros principios judeocristianos".

"Si usted es un candidato que apoya la ideología de género y el aborto, entonces vaya a buscar apoyo de la gente que coincide con sus ideas y por otro lado, si usted es elector que se opone a esas cosas, pues ciérrele las puertas a esos políticos que no representan los principios y valores que usted ha abrazado", indicó Carlos Peña en un encuentro en el municipio de El Seibo, de la provincia del mismo nombre.


El exlegislador y pastor evangélico que va tras la presidencia de la República, desarrolló una agitada agenda durante el fin de semana que le permitió tener encuentros con dirigentes de su partido y de distintos sectores en el municipio de El Valle en Hato Mayor y recorrió también las calles del municipio de Miches en una marcha junto a líderes cristianos que concluyó con una concentración donde advirtió que no se detendrá en su lucha a favor de la familia.


Ver vídeo en siguiente link:

https://youtu.be/rGZHFpDjybg


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina