LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- El Buró Federal de Investigaciones de los Estados Unidos (FBI) confirmó que causas naturales ocasionaron la muerte a los turistas mientras estaban de vacaciones en el país.// Las autoridades de República Dominicana revelaron en sus investigaciones que los viajeros murieron por causas naturales, pero el FBI realizó su propia investigación, incluidos los informes de toxicología.

Entrada destacada

Seguimos orientando al sector estudiantil y trabajando de manera efectiva contra el microtráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Con el objetivo de promover los valores y prevenir el flagelo de las drogas en la juventud y la socieda...

Principal » » DICAN sigue sacando drogas de las calles de La Romana

DICAN sigue sacando drogas de las calles de La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 julio 2019



www.16minutos.com ./


La Romana, Rep. Dominicana,- La subdirección antinatcóticos de la Policía Nacional decomisó 325.5 gramos de variadas drogas mediante operativo en el sector de Villa Verde, resultando tres detenidos.

De acuerdo a la nota informativa se intervinieron tres puntos de venta y distribución de sustancias controladas que operan en el mencionado sector, donde se ocuparon 101 porciones de sustancias ilícitas, tales como marihuana, cocaína y crack.

Los detenidos fueron identificados como Víctor Mercedes Cordero, de 45 años; Juan Antonio Luis Pérez, de 66, y Leonel Perdomo Sánchez.

Al primero se le ocupó 15 porciones de posible marihuana, con un  peso de 16.3 gramos cuando era intervenido un punto de drogas que opera en la calle José Joaquín Pérez.

En tanto que el segundo fue hecho preso cuando fue sorprendido en el punto de drogas de un tal Darling, que opera en la calle R. Paulino, con una bolsita de probable marihuana con un peso de 16,8 gramos.

Al tercer detenido tenía en su poder dos porciones de marihuana, con un peso de 11.1 gramos, y tres de posible crack, con un peso de 0.8 miligramos.

Asimismo se informó que fue hallada una cartera próximo al callejón 3 del sector de Villa Verde conteniendo en su interior 75 envoltorios de marihuana, con un peso de 255.1grmos, y 15 de un polvo blanco similar a la cocaína.

Los detenidos  y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público por violar la ley 50-88 sobre drogas prohibidas.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}