LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) informó este miércoles que la Unidad 1 de la Central Termoeléctrica Punta Catalina (CTPC) está produciendo energía en calidad de prueba desde el pasado 6 de julio, con un aporte que en la actualidad es de 320 megavatios.

Entrada destacada

DICAN sigue combatiendo el microtráfico en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.-  Cumpliendo con su misión de combatir las acciones del microtráfico, miembros de la Subdirección...

Principal » » Diputada Mónica Lorenzo se inscribe y ya se perfila favorita para repetir

Diputada Mónica Lorenzo se inscribe y ya se perfila favorita para repetir


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 julio 2019


www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La inscripción de la diputada Mónica Lorenzo se convirtió en todo un acontecimiento de respaldo incondicional para que nuevamente logre cuatro años en la cámara de diputados representando la provincia La Romana.

Los seguidores y simpatizantes esperaron a pocos metros la llegada de su su diputada que inscribiría su precandidatura a la misma posición.


La sorpresa fue más que emotiva. Mónica Lorenzo al notar el grado de simpatía a su persona agradeció el respaldo, al tiempo de exponer que seguirá de la mano de su pueblo, "y por supuesto de Dios, de nuestro equipo y el pueblo de La Romana".

La diputada Mónica Lorenzo se perfila como una de las favoritas para repetir como diputada por el Partido de la Liberación Dominicana, puesto alcanzado por su desprendimiento por dar respuestas a las necesidades de la clase deprimida.

Además de mantener una dinámica para lograr que el gobierno mire a La Romana  y dé respuestas a las necesidades.

Su labor no escatima esfuerzo para llegar a los funcionario o al propio presidente del exponer las obras que requiere La Romana para seguir avanzando en todos los órdenes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}