LO ÚLTIMO

LAS ENTIDADES DEL SISTEMA FINANCIERO refuerzan las medidas de protección a colaboradores y clientes frente al COVID-19, por lo cual han dispuesto el uso de mascarilla para poder recibir servicios presenciales en las sucursales y oficinas en todo el país.

Entrada destacada

Iglesia pone a disposición de población línea de ayuda espiritual, emocional y psicológica ante situación creada por el coronavirus

www.16minutos.com. / Santo Domingo. - El Centro de Adoración Naco (IDCAN) ha dispuesto una línea telefónica para dar apoyo emocional, espiri...

Principal » » Diputada Mónica Lorenzo se inscribe y ya se perfila favorita para repetir

Diputada Mónica Lorenzo se inscribe y ya se perfila favorita para repetir


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 julio 2019


www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La inscripción de la diputada Mónica Lorenzo se convirtió en todo un acontecimiento de respaldo incondicional para que nuevamente logre cuatro años en la cámara de diputados representando la provincia La Romana.

Los seguidores y simpatizantes esperaron a pocos metros la llegada de su su diputada que inscribiría su precandidatura a la misma posición.


La sorpresa fue más que emotiva. Mónica Lorenzo al notar el grado de simpatía a su persona agradeció el respaldo, al tiempo de exponer que seguirá de la mano de su pueblo, "y por supuesto de Dios, de nuestro equipo y el pueblo de La Romana".

La diputada Mónica Lorenzo se perfila como una de las favoritas para repetir como diputada por el Partido de la Liberación Dominicana, puesto alcanzado por su desprendimiento por dar respuestas a las necesidades de la clase deprimida.

Además de mantener una dinámica para lograr que el gobierno mire a La Romana  y dé respuestas a las necesidades.

Su labor no escatima esfuerzo para llegar a los funcionario o al propio presidente del exponer las obras que requiere La Romana para seguir avanzando en todos los órdenes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}