Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Diputada Mónica Lorenzo se inscribe y ya se perfila favorita para repetir

Diputada Mónica Lorenzo se inscribe y ya se perfila favorita para repetir

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La inscripción de la diputada Mónica Lorenzo se convirtió en todo un acontecimiento de respaldo incondicional para que nuevamente logre cuatro años en la cámara de diputados representando la provincia La Romana.

Los seguidores y simpatizantes esperaron a pocos metros la llegada de su su diputada que inscribiría su precandidatura a la misma posición.


La sorpresa fue más que emotiva. Mónica Lorenzo al notar el grado de simpatía a su persona agradeció el respaldo, al tiempo de exponer que seguirá de la mano de su pueblo, "y por supuesto de Dios, de nuestro equipo y el pueblo de La Romana".

La diputada Mónica Lorenzo se perfila como una de las favoritas para repetir como diputada por el Partido de la Liberación Dominicana, puesto alcanzado por su desprendimiento por dar respuestas a las necesidades de la clase deprimida.

Además de mantener una dinámica para lograr que el gobierno mire a La Romana  y dé respuestas a las necesidades.

Su labor no escatima esfuerzo para llegar a los funcionario o al propio presidente del exponer las obras que requiere La Romana para seguir avanzando en todos los órdenes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina