LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, anunció hoy que a partir del cinco de diciembre será entregado el pago de la regalía pascual.// Indicó que el Gobierno cuenta con la disponibilidad de más de RD$ 19 mil millones, para hacer el pago a los pensionados, militares y empleados públicos.

Entrada destacada

Fallece Miguel Cotes

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. El cronista deportivo, historiador y músico Miguel Cortes falleció anoche. Así lo confirmó ...

Principal » » La Policía continúa cerrando el paso a la delincuencia con operativos focalizados

La Policía continúa cerrando el paso a la delincuencia con operativos focalizados


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 julio 2019




www.16minutos.com ./

La Romana. - Con la finalidad de cumplir con nuestra misión de prevenir los hechos delictivos y lograr obtener un clima de tranquilidad , nuestra Policía Nacional continúa realizando operativos preventivos en toda la ciudad.

En la acción preventiva participaron miembros de  Ciudad Tranquila (CIUTRAN), Comisión Militar, así como mi miembros de Investigaciones (Dicrim), Antinarcóticos de la Policía Nacional (Dican) y los Toppo.

En el día de ayer se logró la detención de 70 personas para investigación,  de un total de 241 requisadas. De igual manera se capturó a una persona por tener conflicto con la ley.

Fueron depuradas 180 motocicletas, resultando retenidas 65 por carecer de documentos y otras faltas

fueron fiscalizados 55 vehículos de cuatro ruedas, quedándote retenido uno. 

En medio del operativo se ocupó una hookah y un arma blanca.

Asimismo decomisamos un total de 295.6 gramos de marihuana y 216.6 gramos de cocaína, para un total de 512.2 gramos, mediante operativos realizados en Higüey, El Seibo, Verón y esta ciudad de La Romana.

En las intervenciones se realizaron tres allanamientos en Higüey, resultando tres detenidos, y se incautó la suma de RD$ 34 mil 900 pesos, US$ 32.00 dólares y un celular. En esas intervenciones se ocuparon 191.7 gramos de cocaína y marihuana.

En El Seibo se detuvo a una personas con 73.4 gramos, mientras que en Verón se apresó a un elemento con 57.2 gramos de marihuana y 7.1 gramos de cocaína.

Mientras que en esta ciudad de La Romana se incautaron 160.4 gramos de marihuana, 22.4 gramos de cocaína, así como la suma de Mil 300 pesos, dos celulares y una motocicleta.

También en Higüey fue detenido en allanamiento en su residencia FRANCISCO ALBERTO SANTANA PÉREZ, alias El Talibán, a quien se le ocupó un arma de fuego con denuncia de haber sido despojada en el batey 412, provincia La Romana el pasado 24 de junio.

Según denuncia el arma le fue despojada a JUAN ANTONIO CORREDERA MORETA, de 57 años, a quien despojaron además de la suma de 513 mil pesos, por varios elementos vestidos de negros y gorra, simulando ser de la DICRIM.

El Director Regional Este de la Policía Nacional, general Francisco Romer López advirtió además que la delincuencia no encontrará espacio, ya que los hombres y mujeres de la institución del orden están comprometidos  con garantizar la seguridad a la población.

Estas acciones  se realizan de manera focalizada con el objetivo de llevar tranquilidad y paz a la población romanense.

Además se  implementó el patrullaje a pie para acercar más la Policía a la población y eficientizar el servicio perimetral en puntos vulnerables.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}