Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Policía Nacional apresa autor de muerte de antisocial por viejas rencillas personales

Policía Nacional apresa autor de muerte de antisocial por viejas rencillas personales

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

La Romana. - Un reconocido antisocial falleció y su autor detenido por conflicto entre ambos, suceso ocurrido en el sector de Villa Pereyra.

Benito Jean García, de 25 años falleció en el hospital Arístides Fiallo Cabral mientras recibía atención médica, según la nota informativa ofrecida por la Policía Nacional.

El autor de la muerte de Jean García fue identificado Yeraldi Manuel Eusebio, de 28 años, con residencia en la calle Teniente Amado García.

El informe preliminar señala que el detenido junto a otros cinco elementos, en tres motocicletas dispararon contra el hoy occiso Jean García, despojándolo de un cuchillo tipo Rambo.

El occiso al ser depurado figura con registro por violar la ley50-88 sobre drogas prohibidas, en el año 2017.

Con relación al caso también se encuentra detenido Brayan Moreno (a) El Poli, de 28 años.

Por otro lado,  en las últimas horas agentes adscritos a la Subdirección Antinarcóticos de la Policía Nacional ocuparon  200.2 gramos de diversas mediante operativos en esta ciudad, Higüey y el Seibo.

En las acciones se detuvieron 10 personas y se retuvo dinero.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina