Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Todo listo para el 30 aniversar

Todo listo para el 30 aniversar

Posted by CB Blogger



JOSÉ ZABALA ./
NUEVA YORK.- Felipe Febles fundador y director ejecutivo encabezo la gala oficial de la organización, donde entrego las bandas a los padrinos, Gran Mariscal, madrinas e invitados de honor. Oficiales electos entregan reconocimientos a los todos los que encabezaran la parada y a los representantes de la provincia de La Romana, a quienes se le esta dedicando el gran evento.
Por Jose Zabala.
New York- Con la presentación de los artistas: La Insuperable, Toxic Crow, Rubby Pérez y Diamond se celebró con gran éxito la gala oficial de La Gran Parada Dominicana de el Bronx en la celebración del 30 aniversario de su fundación. Felipe Febles fundador y director ejecutivo de la organización junto a los demás directivos dio la bienvenida a todos los presentes y de inmediato se inició la gran celebración. 
“Gracias a todos por estar aquí en un día tan especial. Este es un gran día para todos los dominicanos que residimos en el exterior especialmente los que vivimos en la ciudad de New York. Estamos celebrando 30 años de fundación de nuestra organización La Gran Parada Dominicana de el Bronx con una gran fiesta histórica y de unidad de la dominicanidad, dedicada a los símbolos patrios y a la provincia La Romana. A disfrutar la noche y nuestra gran parada este domingo 28 de julio a partir de las 10:00 am en la avenida Gran Concourse desde la calle 181 st a la 167st”, dijo Felipe Febles al portal digital Al Dia TV Mas. 
Febles indico que el recorrido será desde la calle 181 y Grand Concourse hasta la calle 167. El corte de la cinta con los oficiales electos, líderes comunitarios e invitados especiales será realizado en la calle 176 con Grand Concourse, a partir de las 1:45 pm. 
Con más de 50 carrozas, comparsas, diablos cojuelos, grupos musicales y culturales, expresiones culturales, deportivos, políticos, comunitarios, público en general desfilarán por la avenida Gran Concourse y donde se espera más de un millón de personas e invitados especiales que serán los protagonistas de la gran celebración del día de los dominicanos en el exterior.
Durante la gala, los oficiales electos: Congresista Adriano Espaillat, concejal de la ciudad de New York Fernando Cabrera y el contralor de la ciudad de New York Scott M. Stringer entregaron diferentes programas a La Gran Parada Dominicana de el Bronx por motivo a sus 30 años de su fundación. También reconocieron a los principales talentos e invitados que desfilaran ese gran día. Entre ellos: La Insuperable, la Reina, Rubby Pérez el Rey, Empresario Antonio Espaillat el Gran Mariscal, Toxic Crow, Johanny Ulloa, Robert Mercedes, Elvin Polanco entre otros. 
El evento contó con la participación del Consulado Dominicano de New York que dirige el cónsul general Carlos Castillo, quien fue representado por el vicecónsul Eduardo Hernández, quien felicito a Felipe Febles por su gran celebración en sus 30 años de fundación y lo motivo a que siga trabajando por las futuras generaciones.
Ademas recibieron bandas de participación: Ana García Reyes, Moseratt Espaillat, Yoelisa Chaves de Guerrero por el Ministerio de Turismo, Kathy Saldana, Ana Lizárraga, Juan Guerrero de MITUR, Omar Rodríguez, Félix Cabrera, Tomas Silverio, Rafael Paulino, John Stefano, Charles Asarellei, Steve Castillo, Julio Isidor, Mártires Adames entre otros. 
También participaron las reinas de la gran parada: Cinthia Henríquez como la reina adulta representado a la provincia Duarte, Thalía Brioso reina juvenil por la provincia Santiago de los Caballeros y Vitanya Ovalle reina infantil representado a San Francisco de Macorís. 
La Gran Parada Dominicana de el Bronx rindió un minuto póstumo para: El artista Cherito, el empresario vegano Heriberto Medrano y para Héctor Figueroa, el poderoso líder sindical de origen puertorriqueño del sindicato 32 BJ SEIU. Todos fallecieron durante este año. Los presentes rindieron sus honores a los fallecidos quienes fueron muy relacionados a la organización Dominicana en el Bronx.
La gala oficial de la organización fue realizada en los lujosos salones de Marina del Rey localizado en One Marina Drive Bronx, NY 10465, bajo la conducción de: Julissa Cruz, Elvin Polanco, Felipe Febles y Danilo Almánzar El Remeneo. Tony Olivares, Shinito del Bronx, entre otros medios de comunicación estuvieron presentes.
La gran noche finalizo con dos reconocimientos. El primero a la gran provincia de San Pedro de Macorís, a quienes se le entrego medallas de los 30 años de la organización. Y el segundo fue para la provincia homenajeada La Romana, la cual fue representada por la vicealcaldesa del Ayuntamiento de La Romana, Dra. María Guerrero, en representación del alcalde José Reyes, quien le entregó un reconocimiento a Felipe Febles, por su labor en beneficio de la comunidad dominicana, residente en los estados unidos especialmente en New York. La delegación conto con más de 40 personas de la Romana residentes en los Estados Unidos y algunos llegaron con la delegación oficial para participar en la gran parada.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina