Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Ayuntamiento de La Romana apoya 1er Torneo Regional de Baloncesto Femenino

Ayuntamiento de La Romana apoya 1er Torneo Regional de Baloncesto Femenino

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El ayuntamiento de La Romana apoya de manera decisiva la apertura del 1er Torneo Regional de Baloncesto Femenino , llevado a cabo este fin de semana en el polideportivo Eleoncio Mercedes y la cancha de Quisqueya de esta ciudad en el marco de las Fiestas Patronales Santa Rosa de Lima 2019. 

Un evento que contaran con jugadoras de los equipos de Higüey, Hato Mayor San Pedro de Macorís, el Seibo, Yamasá, Monte Plata y la provincia de La Romana como anfitriones del evento y actuales campeonas.

 Durante el acto las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del presidente de la Liga Regional Este, José Pérez, quien agradeció a los presentes, patrocinadores y sobre todo a las protagonistas del evento las jugadoras. 

Asimismo, llamó   a las asociaciones y a la Federación Dominicana de Baloncesto a darles más participación y tomarlas en cuenta como piezas importantes que son. Y también las palabras de la Senadora, a quien le fue dedicado este 1er Regional de Baloncesto Femenino.

La vicealcaldesa doctora Maria Guerrero, en representación del ayuntamiento de La Romana manifestó que como mujer se siente muy bien representada por ellas y a la vez agradeció a los padres por brindarle su apoyo, a los dirigentes deportivos muy especialmente a las mujeres que para estar con ellas hoy ser mujeres exitosas han tenido que dejar sus hijos y sus familias.


Guerrero reconoció que las jugadoras tienen muchas agallas y disciplina lo que da fundamentalmente el deporte; compañerismo, trabajo en equipo y les recordó que esta es una competencia sana no hay ganadores ni perdedores, sino que con esta competencia solamente están fortaleciendo el deporte y los lazos de amistad.

Agradezco a la liga deportiva por el trabajo que vienen haciendo, esta es la tercera edición y espero que hallan muchas más porque esto es lo que motiva la participación. Trabajar con el deporte como lo hacen los dirigentes de aquí de la región es por amor al deporte no porque tengan un resarcimiento económico, todo es un trabajo en equipo”.

 Finalmente les auguró éxitos y les hizo un llamado   a portase bien mantenerse en amistad y dejar en el terreno todo lo que allí suceda ya que fuera deben ser amigas y compañeras.
Dentro de las autoridades que estuvieron presentes  están la senadora Amarilis Santana, a quien le estaba dedicado este Torneo, Julio Cabrera  director de deporte de La Romana, Erick Abreu, director deportivo del ayuntamiento de La Romana entre otros.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina