LO ÚLTIMO

La ola de frío polar sigue congelando el Medio Oeste y el Noreste del país en pleno otoño, pero desde la tarde de este martes hasta mañana miércoles dejará tiritando también al Sureste.// Ya se ha cobrado la vida de al menos cuatro personas, informaron las autoridades.

Entrada destacada

Migración llama usar Auto Gate para agilizar tránsito pasajeros en aeropuertos durante la temporada navideña

www.16minutos.com. / Santo Domingo, Rep. Dominicana. - La Dirección General de Migración (DGM) exhortó a los dominicanos a hacer uso del sis...

Principal » » Ayuntamiento de La Romana apoya 1er Torneo Regional de Baloncesto Femenino

Ayuntamiento de La Romana apoya 1er Torneo Regional de Baloncesto Femenino


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 agosto 2019




www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El ayuntamiento de La Romana apoya de manera decisiva la apertura del 1er Torneo Regional de Baloncesto Femenino , llevado a cabo este fin de semana en el polideportivo Eleoncio Mercedes y la cancha de Quisqueya de esta ciudad en el marco de las Fiestas Patronales Santa Rosa de Lima 2019. 

Un evento que contaran con jugadoras de los equipos de Higüey, Hato Mayor San Pedro de Macorís, el Seibo, Yamasá, Monte Plata y la provincia de La Romana como anfitriones del evento y actuales campeonas.

 Durante el acto las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del presidente de la Liga Regional Este, José Pérez, quien agradeció a los presentes, patrocinadores y sobre todo a las protagonistas del evento las jugadoras. 

Asimismo, llamó   a las asociaciones y a la Federación Dominicana de Baloncesto a darles más participación y tomarlas en cuenta como piezas importantes que son. Y también las palabras de la Senadora, a quien le fue dedicado este 1er Regional de Baloncesto Femenino.

La vicealcaldesa doctora Maria Guerrero, en representación del ayuntamiento de La Romana manifestó que como mujer se siente muy bien representada por ellas y a la vez agradeció a los padres por brindarle su apoyo, a los dirigentes deportivos muy especialmente a las mujeres que para estar con ellas hoy ser mujeres exitosas han tenido que dejar sus hijos y sus familias.


Guerrero reconoció que las jugadoras tienen muchas agallas y disciplina lo que da fundamentalmente el deporte; compañerismo, trabajo en equipo y les recordó que esta es una competencia sana no hay ganadores ni perdedores, sino que con esta competencia solamente están fortaleciendo el deporte y los lazos de amistad.

Agradezco a la liga deportiva por el trabajo que vienen haciendo, esta es la tercera edición y espero que hallan muchas más porque esto es lo que motiva la participación. Trabajar con el deporte como lo hacen los dirigentes de aquí de la región es por amor al deporte no porque tengan un resarcimiento económico, todo es un trabajo en equipo”.

 Finalmente les auguró éxitos y les hizo un llamado   a portase bien mantenerse en amistad y dejar en el terreno todo lo que allí suceda ya que fuera deben ser amigas y compañeras.
Dentro de las autoridades que estuvieron presentes  están la senadora Amarilis Santana, a quien le estaba dedicado este Torneo, Julio Cabrera  director de deporte de La Romana, Erick Abreu, director deportivo del ayuntamiento de La Romana entre otros.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}