Lo Último

Santo Domingo.-Durante el mes de diciembre, por concepto del salario y de doble sueldo en manos de los trabajadores, estarán circulando 118 mil millones de pesos, de los cuales 42 mil millones corresponden a los empleados del sector Público y 74 mil millones al Privado.
Principal » » Daniel Santillán arremete de forma subliminal contra el Partido Reformista

Daniel Santillán arremete de forma subliminal contra el Partido Reformista


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 agosto 2019




www.16minutos.com ./

La Romana.- El aspirante a la Alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana, Daniel Santillán recordó a los diferentes de esa organización que lo más importantes en este proceso que se avecina es que se impida el retroceso, el caos y la francachela.

Santillán hizo los pronunciamientos en un comunicado colgado en su página de Facebook, donde le advierte a sus compañeros de partido lo que representaría que volviera el retroceso, el caos y el desorden al palacio consistorial.

"Nosotros representamos la paz , la unidad, el orden, los valores, los principios y la dignidad", proclamó.

Pidió a que juntos digámosle no al desorden, a la simulación, a la anarquía, al retroceso, "e impidamos que la ciudad vuelva al despilfarro de sus recursos".

"Les prometo a mi partido y al pueblo que seremos el David que venció a Goliat para protegerlos de que vuelva el desastre, al cual llamó  "fenómeno atmosférico", jamás pueda volver a provocar la destrucción de nuestras instituciones públicas y morales", sentenció.

Entiende Daniel Santillán que La Romana merece vivir mejor.


Entrada destacada

Lamentamos fallecimiento del comunicador Richard Ubiera

La Romana, Rep. Dominicana.- 16Minutos.com lamenta profundamente el fallecimiento del comunicador y amigo Richard Ubiera. Paz a su alma.

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

CUMPLEAÑOS

CUMPLEAÑOS
Hoy está de cumpleañosel coronel Eduardo Escalante Alcántara, director regional de la Digesett. ¡Felicidades!

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}