Lo Último

Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), anunció este lunes que queda prohibida la circulación de transporte de cargas en todo el territorio nacional durante el feriado de Semana Santa.
Principal » » Daniel Santillán arremete de forma subliminal contra el Partido Reformista

Daniel Santillán arremete de forma subliminal contra el Partido Reformista


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 agosto 2019




www.16minutos.com ./

La Romana.- El aspirante a la Alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana, Daniel Santillán recordó a los diferentes de esa organización que lo más importantes en este proceso que se avecina es que se impida el retroceso, el caos y la francachela.

Santillán hizo los pronunciamientos en un comunicado colgado en su página de Facebook, donde le advierte a sus compañeros de partido lo que representaría que volviera el retroceso, el caos y el desorden al palacio consistorial.

"Nosotros representamos la paz , la unidad, el orden, los valores, los principios y la dignidad", proclamó.

Pidió a que juntos digámosle no al desorden, a la simulación, a la anarquía, al retroceso, "e impidamos que la ciudad vuelva al despilfarro de sus recursos".

"Les prometo a mi partido y al pueblo que seremos el David que venció a Goliat para protegerlos de que vuelva el desastre, al cual llamó  "fenómeno atmosférico", jamás pueda volver a provocar la destrucción de nuestras instituciones públicas y morales", sentenció.

Entiende Daniel Santillán que La Romana merece vivir mejor.


Entrada destacada

Suceso. Antisocial muere por bala disparada por desconocido

www.16minutos.com. / La Romana.- La Policía Nacional informó este domingo el fallecimiento de un reconocido antisocial por herida de bala. S...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}