Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Daniel Santillán arremete de forma subliminal contra el Partido Reformista

Daniel Santillán arremete de forma subliminal contra el Partido Reformista

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./

La Romana.- El aspirante a la Alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana, Daniel Santillán recordó a los diferentes de esa organización que lo más importantes en este proceso que se avecina es que se impida el retroceso, el caos y la francachela.

Santillán hizo los pronunciamientos en un comunicado colgado en su página de Facebook, donde le advierte a sus compañeros de partido lo que representaría que volviera el retroceso, el caos y el desorden al palacio consistorial.

"Nosotros representamos la paz , la unidad, el orden, los valores, los principios y la dignidad", proclamó.

Pidió a que juntos digámosle no al desorden, a la simulación, a la anarquía, al retroceso, "e impidamos que la ciudad vuelva al despilfarro de sus recursos".

"Les prometo a mi partido y al pueblo que seremos el David que venció a Goliat para protegerlos de que vuelva el desastre, al cual llamó  "fenómeno atmosférico", jamás pueda volver a provocar la destrucción de nuestras instituciones públicas y morales", sentenció.

Entiende Daniel Santillán que La Romana merece vivir mejor.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina