LO ÚLTIMO

Unos 23 dominicanos, de 28 que fueron detenidos el pasado jueves al tratar de entrar ilegalmente a Puerto Rico, fueron repatriados a la Armada dominicana en Santo Domingo, informó este lunes la Guardia Costera en San Juan.

Entrada destacada

PN logra rescatar más de 100 féminas víctimas de proxenetismo

www.16minutos.com. / Santo Domingo. - La Policía Nacional encabezó este fin de semana un operativo simultáneo en ocho provincias durante el ...

Principal » » Declaran a Hato Mayor ciudad más limpia del Este

Declaran a Hato Mayor ciudad más limpia del Este


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 agosto 2019




www.16minutos.com ./
HATO  MAYOR.- El alcalde Odalis Vega rindió  su memoria de gestión correspondiente al período  2018-2019, enumerando una cadena de obras, donde además   proclamó  que el Plan Dominicana Limpia, que implementó el gobierno, acaba de otorgar  81.8% a Hato  Mayor del Rey, lo que la convierte   en la ciudad más  limpia del Este del país.

Dijo que desde ya trabaja para que en la próxima  evaplicación obtener la máxima calificación  y convertir a Hato  Mayor en la ciudad  más limpia del país. 

Sostuvo que los tres pilares de su gestión  están  basado en un acercamiento  con la ciudadanía,  en obras y en mantener  un municipio limpio
Odalis Vega, quien ha ido aumentando su popularidad en los últimos días, al inciar varios torneos de sofball  y baloncesto, para alejar a la juventud  de los vicios y la prostitución,  dijo que ha ido cambiando la cara a la ciudad, al ejecutar obras  que benefician a los sectores más  vulnerables  de la ciudad.

Sostuvo  que en tres años puede exhibir más  obras que otros alcaldes que duraron 4 y 10 años Y sus obras no se perciben en los barrios, a pesar  de estar recibiendo el mismo presupuesto desde 15 o 18 años.

Citó  la construcción  de  dos Iglesias, varios puentes, un parque infantil, el monumento  al cítrico  y la ganadería,  casas a humildes familias, aceras y contenta, entre otras que han venido a mejorar la calidad de vida de miles de personas en las zonas norte, sur, este y oeste, así  como en distintas comunidades rurales.

Además ha trabajado en la limpieza del mercado, mejorando baños  e instalando agua, que no  había, iluminación de la ciudad.

Destacó la entrega de una motocicleta al Ejército  Nacional, para  el servicio de inteligencia, así como remozamiento del local  que  aloja a la Digesett y limpiezas de imbornales en distintos barrios  de la ciudad.

Asimismo mencionó  el reacondicionamirnto  de los caminos de acceso y penetración  a Las Tunas,  Santana, asi como calles del sector Los Polanco , Las Chinas, Villa Vilori o y otros.

Al  acto de rendición  de cuentas asistió  el gobernador  Civil, Manuel de la Cruz, entre otras personalidades y empresarios.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}