Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Luz del Carmen Pilier continúa concitando simpatía entre sectores de La Romana

Luz del Carmen Pilier continúa concitando simpatía entre sectores de La Romana

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana..- La aspirante a diputada por el Partido Revolucionario Dominicano, Luz del Carmen Pilier recibió el respaldo de decenas de peluqueros del sector de Villa Verde.


La dirigente política y aspirante a obtener la candidatura a diputada por el PRD agradeció el apoyo, tras indicar que la juventud es decisiva en las elecciones del próximo año.

"Tengan la certeza que de alcanzar una curul ante el Congreso Nacional presentaremos anteproyectos importantes para los jóvenes del país", expresó.

Dijo además que es momento de que los jóvenes se involucren en política y elijan a personas honestas y que piensen en el desarrollo de la República Dominicana.

En el encuentro los jóvenes peluqueros hicieron una jornada de corte de pelo a los presentes.

La abogada Luz del Carmen ha venido recibiendo apoyo de diferentes sectores de la población que inciden de manera activa en su desarrollo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina