LO ÚLTIMO

La Empresa Agencia Naviera Rannik solicitó a la Comisión Presidencial de Alto Nivel que da seguimiento al COVID-19 una autorización especial de atraque por razones humanitarias del Barco Crucero Marella Discovery 2 en La Romana.// La autorización es para que se permita el desembarco de 32 miembros de su tripulación que son ciudadanos dominicanos, y quienes pidieron regresar a su país en vez de continuar la travesía de navegación hacia Europa.

Entrada destacada

Cámara de Comercio de La Romana entregará ayuda a personal de salud, militares y policiales enfrentan COVID-19

Por Franklin Cordero LA ROMANA, República Dominicana .-La Cámara de Comercio y Producción de La Romana entregará 200 mil pesos en naturaleza...

Principal » » Ministro de Cultura expresa profundo pesar por el fallecimiento del empresario Enrique Armenteros Rius

Ministro de Cultura expresa profundo pesar por el fallecimiento del empresario Enrique Armenteros Rius


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 septiembre 2019




www.16minutos.com ./

Santo Domingo. - El ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman, manifestó profundo pesar por el fallecimiento, el domingo 15 de septiembre de 2019, del destacado empresario Enrique Armenteros Rius, creador de numerosas entidades comerciales del país, y quien fuera fundador y pasado presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) y de la Fundación Progressio.

Al referirse la hoja de vida del fenecido empresario, Selman destacó sus cualidades como hombre tenaz y visionario, quien con sus iniciativas aportó de forma significativa al desarrollo económico y social de República Dominicana. Agregó que Armenteros Rius “se convirtió en un referente indiscutible del sector empresarial dominicano”.

 “A través de la creación de la Fundación Progressio en 1983, Don Enrique Armenteros Rius demostró su compromiso con la preservación del medio ambiente. Nuestro país pierde hoy, no solo a un empresario ejemplar, sino también a un ser humano con una gran sensibilidad social”, subrayó.

Recordó que el empresario no sólo fue creador de numerosas empresas, sino que también encabezó varias de las más importantes entidades comerciales del país, entre las que mencionó la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, y la Fundación Dominicana de Desarrollo (FDD), entre otras.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}