LO ÚLTIMO

UN SARGENTO de la Policía Nacional ultimó a tiros su madre e hirió a su hermana en la urbanización Cerros del Ozama, sector Los Tres Brazos, de Santo Domingo Este, alegadamente durante una discusión por la construcción de una vivienda familiar.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa reconocido antisocial con arma de fuego ilegal en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana.- La Policía Nacional  logró detener a un reconocido delincuente, a quien además se le ocupó un arma de fuego...

Principal » » Policía Nacional captura cabecilla de banda dedicada al robó de motocicletas en La Romana

Policía Nacional captura cabecilla de banda dedicada al robó de motocicletas en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 septiembre 2019



www.16minutos.com ./

La Romana.- La Policía Nacional apresó a un hombre integrante de una banda que se dedicaba a sustraer de motocicletas en esta ciudad.

Se trata de Juan Miguel Alcántara (a) Diente, mayor de edad, quien  junto a unos tales Daury y Albert (prófugos) se dedicaban al robo  de motocicletas en distintos sectores.

El detenido tiene varias denuncia que lo señalan como autor de sustraer las motocicletas junto a los prófugos señalados.

Según denuncias Diente y sus compañeros robaron las motocicletas marca X1000 y la Nipponia, modelo X100 del patio de los denunciantes, en fecha 5/8/2019, quienes tienen residencias en la calle Dr. Ferri.

En fecha 24/7/2019 también sustrajeron la motocicleta marca Brío 110, color rojo del parqueo de la residencia ubicada en el sector Los Profesionales, de la calle Greforio Luperón.

El imputado fue detenido mediante orden de arresto, por lo que guarda prisión en la cárcel preventiva a espera de ser sometido a la justicia.

Por otro lado, la Policía Nacional dio a conocer la recuperación de dos motocicletas con denuncias  de robo y despojo.

Las motocicletas marcas Suzuki AX100, color rojo y la Nipponia modelo Brío 110, color mamey y blanco fueron recuperadas tras labor de inteligencia.

La primera fue sustraída en el municipio de Villa Hermosa en fecha 4/9/2019 y localizada en la calle cuarta del sector Villa Pereyra, mientras que la segunda le fue ocupada a Junior José Ramírez.

José Ramírez había despojada el motor junto a tres mujeres armados de armas blanca a su propietario Juan Mejía Mercedes, en fecha 10/9/2019.

Este será puesto a disposición de la justicia, mientras que las mujeres están siendo buscadas por su participación en el hecho y ponerlas a disposición de la justicia.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}