Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Policía Nacional captura cabecilla de banda dedicada al robó de motocicletas en La Romana

Policía Nacional captura cabecilla de banda dedicada al robó de motocicletas en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

La Romana.- La Policía Nacional apresó a un hombre integrante de una banda que se dedicaba a sustraer de motocicletas en esta ciudad.

Se trata de Juan Miguel Alcántara (a) Diente, mayor de edad, quien  junto a unos tales Daury y Albert (prófugos) se dedicaban al robo  de motocicletas en distintos sectores.

El detenido tiene varias denuncia que lo señalan como autor de sustraer las motocicletas junto a los prófugos señalados.

Según denuncias Diente y sus compañeros robaron las motocicletas marca X1000 y la Nipponia, modelo X100 del patio de los denunciantes, en fecha 5/8/2019, quienes tienen residencias en la calle Dr. Ferri.

En fecha 24/7/2019 también sustrajeron la motocicleta marca Brío 110, color rojo del parqueo de la residencia ubicada en el sector Los Profesionales, de la calle Greforio Luperón.

El imputado fue detenido mediante orden de arresto, por lo que guarda prisión en la cárcel preventiva a espera de ser sometido a la justicia.

Por otro lado, la Policía Nacional dio a conocer la recuperación de dos motocicletas con denuncias  de robo y despojo.

Las motocicletas marcas Suzuki AX100, color rojo y la Nipponia modelo Brío 110, color mamey y blanco fueron recuperadas tras labor de inteligencia.

La primera fue sustraída en el municipio de Villa Hermosa en fecha 4/9/2019 y localizada en la calle cuarta del sector Villa Pereyra, mientras que la segunda le fue ocupada a Junior José Ramírez.

José Ramírez había despojada el motor junto a tres mujeres armados de armas blanca a su propietario Juan Mejía Mercedes, en fecha 10/9/2019.

Este será puesto a disposición de la justicia, mientras que las mujeres están siendo buscadas por su participación en el hecho y ponerlas a disposición de la justicia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina