Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Policía Nacional expresa rechazo ante cualquier acto violento de policías contra sus allegados

Policía Nacional expresa rechazo ante cualquier acto violento de policías contra sus allegados

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- La Dirección General de nuestra Policía Nacional expresó hoy su total rechazo a las acciones de violencia de cualquier miembro del cuerpo del orden y advirtió que actuará con drasticidad contra cualquiera de sus agentes que cometa una agresión contra sus familiares.

La misión diaria de cada uno de los integrantes de nuestra institución es proteger la vida, integridad física y moral de cada uno de sus conciudadanos, además de ser multiplicadores del orden y la convivencia pacífica.

La enérgica advertencia fue hecha por la Dirección General de nuestra Policía Nacional al referirse al caso del sargento Ángel Joel Féliz, de 33 años, quien esta mañana le quitó la vida a su madre Elicenia Féliz Miller, de 53 años, e hirió a su hermana Mayelín Romeris Bonilla Féliz, de 29 años.

El suceso se produjo a las 8:30 de la mañana de este viernes en el sector Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este, donde el agente, su madre y su hermana, compartían la vivienda.

El sargento Feliz vivía en una casa construida en la parte superior, mientras su madre y su hermana vivían el parte baja el inmueble.

La madre del sargento Féliz falleció en el lugar del hecho, en tanto que su hermana fue ingresada en un centro de salud.

El sub oficial, quien está bajo arresto, utilizó un arma de fuego para cometer el hecho, cuyos motivos son investigados por las autoridades.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina