Lo Último

SANTO DOMINGO.-Los casos de COVID-19 en República Dominicana se han mantenido relativamente bajos en estos últimos días. Este lunes, el Ministerio de Salud notificó apenas 310 nuevos contagios, 18 más que el domingo. Por segundo día consecutivo, no hubo defunciones asociadas al virus en las 24 horas previas
Principal » » Policía Nacional expresa rechazo ante cualquier acto violento de policías contra sus allegados

Policía Nacional expresa rechazo ante cualquier acto violento de policías contra sus allegados


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 septiembre 2019




www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- La Dirección General de nuestra Policía Nacional expresó hoy su total rechazo a las acciones de violencia de cualquier miembro del cuerpo del orden y advirtió que actuará con drasticidad contra cualquiera de sus agentes que cometa una agresión contra sus familiares.

La misión diaria de cada uno de los integrantes de nuestra institución es proteger la vida, integridad física y moral de cada uno de sus conciudadanos, además de ser multiplicadores del orden y la convivencia pacífica.

La enérgica advertencia fue hecha por la Dirección General de nuestra Policía Nacional al referirse al caso del sargento Ángel Joel Féliz, de 33 años, quien esta mañana le quitó la vida a su madre Elicenia Féliz Miller, de 53 años, e hirió a su hermana Mayelín Romeris Bonilla Féliz, de 29 años.

El suceso se produjo a las 8:30 de la mañana de este viernes en el sector Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este, donde el agente, su madre y su hermana, compartían la vivienda.

El sargento Feliz vivía en una casa construida en la parte superior, mientras su madre y su hermana vivían el parte baja el inmueble.

La madre del sargento Féliz falleció en el lugar del hecho, en tanto que su hermana fue ingresada en un centro de salud.

El sub oficial, quien está bajo arresto, utilizó un arma de fuego para cometer el hecho, cuyos motivos son investigados por las autoridades.


Entrada destacada

Hombre admite robó en tres colmados en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.- La Policía  apresó a un hombre joven acusado de cometer al menos tres delitos por despojo en colmados. Se t...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}