Lo Último

Una dominicana que vino al país en diciembre, procedente del Reino Unido, dio positivo a la nueva cepa del SARS-COV-2, según informó este viernes el Gabinete de Salud.// En un comunicado de prensa las autoridades explicaron que el caso importado de una pasajera dominicana fue detectado a tiempo y se procedió al aislamiento hasta tanto dio negativo, por lo que no se propagó.
Principal » » Reconocen periodista Julio Perelló en Estados Unidos

Reconocen periodista Julio Perelló en Estados Unidos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 septiembre 2019





www.16minutos.com ./

Nueva Jersey.- El periodista Julio Perelló fue homenajeado en el marco del tradicional Banquete de Gala del Desfile Dominicano del Condado de Hudson, estado de Nueva Jersey.


Perelló recibió una placa de reconocimiento por parte de la Junta directiva de esa organización, la cual encabeza Tilo Rivas, así como también se le confirió el honor de ser uno de los Padrinos del desfile a celebrarse en la avenida Bergeline , iniciando en la calle 79 hasta la 43, desde las doce del medio día de este domingo 22 de septiembre.

De igual forma el alcalde de Union City, Bryan Stack y senador al mismo tiempo le hizo entrega de un pergamino por parte de la legislatura de Nueva Jersey por trayectoria de vida en el periodismo.

Perelló durante el homenaje estuvo acompañado de su hija Ariagna, ex presidente de la Junta de Educación de la ciudad de Newark y una destacada activista comunitaria.

De igual forma cabe destacar que es la primera vez en la historia de los desfiles dominicanos de New York y New Jersey a un romanense se le concede la distinción de ser PADRINO de un evento de esta naturaleza y ser reconocido por parte de la Asamblea Estatal del Estado de Nueva Jersey.


Entrada destacada

¡Gracias! Central Romana

Por Lincoln Rivera Medina. / La empresa Central Romana anunciaba el 30 de noviembre del 2020 en su cuenta de Twitter, la inversión de más d...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}