LO ÚLTIMO

La ola de frío polar sigue congelando el Medio Oeste y el Noreste del país en pleno otoño, pero desde la tarde de este martes hasta mañana miércoles dejará tiritando también al Sureste.// Ya se ha cobrado la vida de al menos cuatro personas, informaron las autoridades.

Entrada destacada

Heim debuta en grande y los Toros se imponen a las Estrellas

www.16minutos.com. / SAN PEDRO DE MACORÍS.- El receptor Jonah Heim pegó un sencillo con dos compañeros a bordo y el partido empatado a tres ...

Principal » » Actividades antirruidos continúan de forma satisfactoria por la tranquilidad ciudadana

Actividades antirruidos continúan de forma satisfactoria por la tranquilidad ciudadana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 octubre 2019




www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- La Policía Nacional, a través de su Departamento de Anti Ruidos, realizó operativos desde el 07 al 13 de este mes en diferentes provincias y el Distrito Nacional, donde fueron detenidas 52 personas por contaminación sónica.

El informe preliminar detalla que, durante las intervenciones antirruidos efectuadas en diferentes sectores del Distrito Nacional, las provincias de Santo Domingo y Samaná, fueron incautadas 272 bocinas, 135 twitters, 175 cajones, 58 cornetas, 62 plantas de audio y 52 vehículos utilizados para alterar el orden público con el potente volumen de la música que escuchaban.


Durante sus intervenciones, los agentes policiales explicaron sobre las severas consecuencias que produce escuchar música a muy alto volumen, pues cuando excede los 90 decibeles, el oído humano puede resultar afectado.

Las bocinas y demás dispositivos ocupados fueron enviados a la Procuraduría de Medio Ambiente para los fines correspondientes.

Se quejaban de ruidos

En otro orden, nuestros policías de puesto en Santo Domingo Oriental realizaron una intervención en una piscina ubicada en el sector de Villa Liberación, luego que residentes de esa zona denunciaran que se sentían intranquilos por los altos niveles de ruido que provenía de ese balneario.

Fue de esa manera que durante el operativo fueron retenidos ocho vehículos de diferentes marcas y modelos, que contenían en su interior 17 kitipó, 8 cajones turbo, 73 twitters, 52 drivers, 15 ecualizadores, 24 Prees, tres baterías, ocho radios, 30 plantas, los cuales fueron enviados a la Fiscalía de Medio Ambiente para los fines correspondientes

Se recuerda que pueden denunciar de manera anónima cualquier delito o acción que altere la paz ciudadana a través de nuestra aplicación móvil “TuPoliciApp RD”, mediante foto, video o texto.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}