Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Alaver agrega dos nuevas sucursales a su red de servicios; abre segunda oficina en Santo Domingo

Alaver agrega dos nuevas sucursales a su red de servicios; abre segunda oficina en Santo Domingo

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./

LA VEGA, República Dominicana.- La Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (Alaver) recibió la autorización de la Superintendencia de Bancos (SIB) para asumir dos sucursales de la Corporación de Crédito Preindesa cuya cartera, ascendente a RD$190.0 millones, adquirió recientemente.

Con la decisión de la SIB, la entidad financiera consolida su presencia en Cotuí al tomar posesión de la sede central de Preindesa y aumenta a 18 su red de sucursales, al sumarse la oficina de la corporación de crédito ubicada en la avenida Lope de Vega 59, local 5-A, ensanche Naco, en Santo Domingo.

La vicepresidenta de Negocios de Alaver, Irlonca Tavárez, resaltó que tanto Cotuí, en la provincia Sánchez Ramírez, como Santo Domingo constituyen importantes plazas en las que la institución financiera estará reforzando sus servicios.

La nueva sucursal de Alaver en Fantino está ubicada en la calle Duarte  23 Fantino. Las nuevas oficinas en Santo Domingo y Fantino comenzaron a operar formalmente desde el lunes 30 de septiembre del año en curso.

Al cierre del primer semestre del presente año los activos totales de Alaver ascendieron a RD$10,400 millones, un incremento de 5% con relación al 31 de diciembre de 2018. La cartera de crédito de la institución financiera creció en forma dinámica con una morosidad de apenas 1.84%, entre las más bajas del mercado financiero, informa la nota de prensa.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina