LO ÚLTIMO

La Empresa Agencia Naviera Rannik solicitó a la Comisión Presidencial de Alto Nivel que da seguimiento al COVID-19 una autorización especial de atraque por razones humanitarias del Barco Crucero Marella Discovery 2 en La Romana.// La autorización es para que se permita el desembarco de 32 miembros de su tripulación que son ciudadanos dominicanos, y quienes pidieron regresar a su país en vez de continuar la travesía de navegación hacia Europa.

Entrada destacada

Cámara de Comercio de La Romana entregará ayuda a personal de salud, militares y policiales enfrentan COVID-19

Por Franklin Cordero LA ROMANA, República Dominicana .-La Cámara de Comercio y Producción de La Romana entregará 200 mil pesos en naturaleza...

Principal » » Migración interviene diez provincias y deporta 1,200 extranjeros

Migración interviene diez provincias y deporta 1,200 extranjeros


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 octubre 2019




www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- Como parte de las acciones que lleva a cabo la Dirección General de Migración (DGM), para regular la presencia de extranjeros en el territorio nacional, equipos de interdicción de esa institución intervinieron diez (10) provincias, en las cuales fueron detenidos 1,392 extranjeros. 
De acuerdo al informe de la DGM, las provincias intervenidas fueron Azua, Barahona, Duarte, La Vega, María Trinidad Sánchez, Montecristi, Santiago,  Santiago Rodríguez, Puerto Plata y Valverde.

Las intervenciones fueron realizadas por agentes de Control Migratorio de la DGM, con el apoyo de efectivos militares del Ejército, Armada y Fuerza Aérea de República Dominicana, así como representantes del Ministerio Público e incluyeron además diferentes sectores del Distrito Nacional y del municipio Santo Domingo Oeste. 

Las operaciones de interdicción fueron efectuadas del 14 al 18 de presente mes en las referidas localidades, por instrucciones del Director General de Migración, Teniente General ® Máximo William Muñoz Delgado. 

Luego del proceso de depuración, fueron trasladados a los pasos fronterizos de Dajabón, Jimaní y Elías Piña, 1,200 nacionales haitianos indocumentados para ser procesados y deportados a su país.

La DGM continuará realizando de manera constante, estos operativos y otras acciones para hacer cumplir lo establecido en la Ley General de Migración 285-04, que ordena y regula los flujos migratorios en el territorio nacional.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}