Lo Último

La jueza Sudelgi Rosario Mena conocerá esta tarde la medida de coerción a los seis policías involucrados en la muerte a tiros de la pareja evangélica en Villa Altagracia, esto luego de que Primera Sala de la Corte de Apelación de San Cristóbal rechazara la recusación de la que fue objeto.
Principal » » Policía Nacional envía a la justicia a hombre estafó a más de 20 personas ofreciéndoles trabajo en EE.UU.

Policía Nacional envía a la justicia a hombre estafó a más de 20 personas ofreciéndoles trabajo en EE.UU.


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 octubre 2019





www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- El  Departamento de Trata y Tráfico de Personas, apresó a un hombre acusado de estafar al menos 20 personas con falsos contratos de trabajo en los Estados Unidos.   

Tras una activa y profesional investigación, nuestros policías del citado departamento, a cargo de la coronel Francia Altagracia Hernández Pérez, lograron detener al venezolano nacionalizado dominicano, Joshua Steven Abreu (a) Joshua el Cónsul, mayor de edad.

El apodado “El Cónsul” fue arrestado bajo una orden de arresto y violar el artículo 405 del Código Penal Dominicano, por lo cual se encuentra en control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Te recordamos que si eres víctima de este tipo de delitos u otro es importante que lo denuncies en tu oficina Centro de Atención al Ciudadano y Recepción de Denuncias más cercana o también por medio de nuestra aplicación móvil “TuPoliciApp RD”, con fotos, videos o texto.


Entrada destacada

Embajadores de Cristo cierran Semana Santa en concentración regional

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - El pasado sábado 3 abril los Embajadores de Cristo Región Este de las Asambleas de Dios, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}