Lo Último

Sam, que se fortaleció durante la noche hasta llegar a ser un huracán de categoría 1, continuaba este viernes su rápido fortalecimiento sobre aguas abiertas del Atlántico y sus vientos pueden alcanzar hoy mismo una categoría mayor (3, 4 o 5 en la escala Saffir-Simpson).
Principal » » Valdespín truena con el madero pero Toros caen ante Estrellas

Valdespín truena con el madero pero Toros caen ante Estrellas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 octubre 2019




www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Jordany Valdespín tuvo una noche excepcional a la ofensiva, pero los Toros del Este cayeron derrotados ante las Estrellas Orientales con marcador de 5-0, en la jornada inaugural de la temporada del béisbol profesional de la República Dominicana dedicado a la memoria de Carlos Morales Troncoso.


El abridor zurdo Raúl Valdés, sólo pudo lanzar durante 3 episodios y un tercio, permitiendo cuatro imparables y cinco carreras, cuatro de ellas merecidas, transfiriendo a dos bateadores y ponchó a tres.


Valdés fue sustituido por Francisco Jiménez, quien lanzó una entrada y un tercio de dos indiscutibles sin permitir anotaciones y Cristopher Sánchez que trabajó durante una entrada de solamente un hit, Miguel Sánchez, qué también trabajó un inning, estos dos últimos debutantes y Erasmo Pinales que trabajó un episodio en blanco de dos bases por bolas y un ponche.  


Las Estrellas marcaron tres carreras en la tercera entrada y luego sumaron dos más en la conclusión del cuarto capítulo, para sus cinco anotaciones del partido.


Jordany Valdespín fue el mejor a la ofensiva taurina, conectando tres imparables en cuatro visitas al plato, incluyendo un par de dobles y un sencillo. Félix Pie y Malquin Canelo de 3-1 cada uno.

Por las Estrellas, Domingo Leyba se fue de 4-2 incluyendo un triple y Eric Filia, bateó de 3-2 con dos remolcadas.


El próximo compromiso de los Toros del Este será este domingo 13 de octubre, cuando reciban a los Tigres del Licey en el estadio Francisco A. Micheli de La Romana, a partir de las 5:00 PM.


Entrada destacada

Tokischa: Un producto elaborado que en tiempo récord podría evolucionar o desaparecer fugazmente

Por: Marcos Sánchez La Romana, RD.- Media nación conoce las ocurrencias, planificadas o no, de la joven Tokischa Altagracia Peralta, conocid...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}