LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.-La Romana, Baní, el Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Norte y Oeste, continúan siendo las demarcaciones con mayor número de detenciones por incumplir con el toque de queda.// Los operativos desplegados por los organismos castrenses a nivel nacional desde las 5:00 P.M del pasado lunes 30 hasta las 6:00 A.M del martes 31 dieron como resultado la detención de 1,548 personas.

Entrada destacada

Como sobrellevar el aislamiento y no enloquecer en el intento

Por Fernando Alonso. / 01/4/2020.- Desde que se anunciaron los primeros casos de infectados por coronavirus Covid-19 en Uruguay el pasado 13...

Principal » » Valdespín truena con el madero pero Toros caen ante Estrellas

Valdespín truena con el madero pero Toros caen ante Estrellas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 octubre 2019




www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Jordany Valdespín tuvo una noche excepcional a la ofensiva, pero los Toros del Este cayeron derrotados ante las Estrellas Orientales con marcador de 5-0, en la jornada inaugural de la temporada del béisbol profesional de la República Dominicana dedicado a la memoria de Carlos Morales Troncoso.


El abridor zurdo Raúl Valdés, sólo pudo lanzar durante 3 episodios y un tercio, permitiendo cuatro imparables y cinco carreras, cuatro de ellas merecidas, transfiriendo a dos bateadores y ponchó a tres.


Valdés fue sustituido por Francisco Jiménez, quien lanzó una entrada y un tercio de dos indiscutibles sin permitir anotaciones y Cristopher Sánchez que trabajó durante una entrada de solamente un hit, Miguel Sánchez, qué también trabajó un inning, estos dos últimos debutantes y Erasmo Pinales que trabajó un episodio en blanco de dos bases por bolas y un ponche.  


Las Estrellas marcaron tres carreras en la tercera entrada y luego sumaron dos más en la conclusión del cuarto capítulo, para sus cinco anotaciones del partido.


Jordany Valdespín fue el mejor a la ofensiva taurina, conectando tres imparables en cuatro visitas al plato, incluyendo un par de dobles y un sencillo. Félix Pie y Malquin Canelo de 3-1 cada uno.

Por las Estrellas, Domingo Leyba se fue de 4-2 incluyendo un triple y Eric Filia, bateó de 3-2 con dos remolcadas.


El próximo compromiso de los Toros del Este será este domingo 13 de octubre, cuando reciban a los Tigres del Licey en el estadio Francisco A. Micheli de La Romana, a partir de las 5:00 PM.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}