Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Valdespín truena con el madero pero Toros caen ante Estrellas

Valdespín truena con el madero pero Toros caen ante Estrellas

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Jordany Valdespín tuvo una noche excepcional a la ofensiva, pero los Toros del Este cayeron derrotados ante las Estrellas Orientales con marcador de 5-0, en la jornada inaugural de la temporada del béisbol profesional de la República Dominicana dedicado a la memoria de Carlos Morales Troncoso.


El abridor zurdo Raúl Valdés, sólo pudo lanzar durante 3 episodios y un tercio, permitiendo cuatro imparables y cinco carreras, cuatro de ellas merecidas, transfiriendo a dos bateadores y ponchó a tres.


Valdés fue sustituido por Francisco Jiménez, quien lanzó una entrada y un tercio de dos indiscutibles sin permitir anotaciones y Cristopher Sánchez que trabajó durante una entrada de solamente un hit, Miguel Sánchez, qué también trabajó un inning, estos dos últimos debutantes y Erasmo Pinales que trabajó un episodio en blanco de dos bases por bolas y un ponche.  


Las Estrellas marcaron tres carreras en la tercera entrada y luego sumaron dos más en la conclusión del cuarto capítulo, para sus cinco anotaciones del partido.


Jordany Valdespín fue el mejor a la ofensiva taurina, conectando tres imparables en cuatro visitas al plato, incluyendo un par de dobles y un sencillo. Félix Pie y Malquin Canelo de 3-1 cada uno.

Por las Estrellas, Domingo Leyba se fue de 4-2 incluyendo un triple y Eric Filia, bateó de 3-2 con dos remolcadas.


El próximo compromiso de los Toros del Este será este domingo 13 de octubre, cuando reciban a los Tigres del Licey en el estadio Francisco A. Micheli de La Romana, a partir de las 5:00 PM.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina