Lo Último

El exadministrador de la Lotería Nacional, Luis Dicent, volvió a tornarse rebelde y contestatario este viernes luego de que se le dictara coerción de un año en Najayo y a su salida del tribunal vociferó que a él hay que demostrarle que dirige una red mafiosa que estafó con más de 500 millones de pesos a través de un sorteo de esa entidad
Principal » » Camila ofrece coctel luego de desfile en DM19

Camila ofrece coctel luego de desfile en DM19


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 noviembre 2019




www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Al finalizar su desfile en DominicanaModa19 , los ejecutivos de Camila ofrecieron un cóctel  en Lulu Tasting para celebrar el éxito de su Colección SS20  .




Alba Luz Diaz de Abreu, directora creativa y Karla Abreu, directora de Diseño de la empresa Persio Abreu SRL,  resaltaron  el compromiso de ofrecer  esta  nueva colección apoyada en lo que nos ofrece la naturaleza.




La Colección  se presentó  en  la Sala Oscar de la Renta de la Fortaleza Ozama  a beneficio de las fundaciones: Voluntariado de Jesús con los Niños de Santiago  y  de la Asociación de Síndrome de Down de Santo Domingo.

La Colección “SS20” se muestra  cargada de estilo,  con volantes, estampados y  muy  femenina,  enfocada más en los cortes y pequeños detalles dándole siempre un aire  renovado, fresco y moderno, expresaron.
Las prendas de vestir Camila exhibidas  estaban llenas color y movimiento con altos estándares de calidad que le ha sabido imprimir esta empresa y  demostró una vez más su gran aceptación en el mundo de la moda dominicana. 


Entrada destacada

Policía Nacional desarticula banda de menores que operaba en el sector de Villa Verde, La Romana

www.16minutos.com. / La Romana .- La Policía Nacional apresó a tres adolescentes integrantes de una banda que operaba en el sector de Villa ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}