Lo Último

Cada diciembre, el Gobierno, a través del Ministerio de Interior y Policía, libera el horario de venta de alcohol a la población. Sin embargo, debido a la pandemia esto no será posible, según lo estableció Jesús Vásquez, titular de Interior y Policía.
Principal » » Grupo Puntacana celebrará Gran Gala Navideña de Villancicos en Basílica de Higüey con Impresionante video Mapping

Grupo Puntacana celebrará Gran Gala Navideña de Villancicos en Basílica de Higüey con Impresionante video Mapping


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 noviembre 2019





www.16minutos.com. /

HIGUEY, LA ALTAGRACIA.- A propósito de su 50 aniversario, el Grupo Puntacana celebrará su tradicional Gala Navideña de Villancicos, con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por el maestro José Antonio Molina, y los intérpretes Jhonny Ventura, Maridalia Hernández y Natalie Peña Comas. 
 
Será el viernes 29 de noviembre en la Basílica de Higüey a partir de las 7 de la noche. También contará con la participación del coro del Ministerio de Cultura “Koribe”, que entonará diversos géneros y estilos navideños. 
 
Como parte del concierto y por primera vez en el país se hará un espectáculo de video mapping en el interior de una catedral, una impresionante experiencia multisensorial, donde se combinan a través de sonido, luces y colores una animación sobre las estructuras del interior de la Basílica. Esta proyección se podrá disfrutar durante el concierto del viernes 29 de noviembre y dos proyecciones especiales los dos días subsiguientes. 
 
Los ejecutivos de Grupo Puntacana extendieron la invitación a todas las comunidades de la región Este a que visiten en familia la Basílica de Higüey el sábado 30 de noviembre a partir 7:00 pm hasta las 9:00 pm y el domingo 1 de diciembre desde las 6:30 pm hasta las 9:00 pm, donde cada 30 minutos se proyectará el video mapping para que todos puedan disfrutar de este hermoso espectáculo gratuito.
 
Cada año el Grupo Puntacana celebra la Gala junto al obispado de Higuey en honor a nuestra Señora de la Altagracia y para dar inicio a la época navideña.
 
Este evento es uno de los más esperados en el año, donde cientos de familias se reúnen para disfrutar de un hermoso concierto gratuito, con reconocidos artistas dominicanos, siendo este uno de los aportes culturales más importantes realizado por Grupo Puntacana en la provincia de La Altagracia. 
 
El presidente de Grupo Puntacana, Frank Rainieri, hizo un llamado a la comunidad higüeyana a disfrutar junto a sus familiares y seres queridos del tradicional concierto para el pueblo.


Entrada destacada

Policía Nacional pone en marcha Navidad Segura y Vida 2020 en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.-  La parte lateral del Palacio de Gobernación sirvió de escenario para poner en marcha en plan denominado &q...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}