Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » HP Inc presenta sus soluciones para el mercado dominicano

HP Inc presenta sus soluciones para el mercado dominicano

Posted by CB Blogger





www.16minutos.com. /

Santo Domingo, octubre 2019 —HP Inc. continúa reinventando el mercado de la impresión en República Dominicana y en todo el mundo con soluciones para todos los tipos de usuarios, desde el segmento comercial y corporativo en el que destacan clientes de sectores como educación, salud, banca y gobierno, hasta el segmento de consumo masivo con usuarios que tienen altas demandas como emprendedores, PYMEs, estudiantes y trabajadores en casa que buscan el mejor rendimiento u otros que imprimen ocasionalmente para inmortalizar sus recuerdos con la máxima calidad.

 

HP apuesta a la innovación con los equipos más seguros del mundo

En el actual contexto de alta conectividad, un experimento en Estados Unidos registró un ataque[1]cibernético cada 39 segundos y, por otro lado, se estima que el daño ocasionado por la ciberdelincuencia costará al mundo más de 6 billones de dólares para 2021[2]


 

Estos son datos reales que asustan a muchos, sin embargo HP se ha planteado con seriedad una solución para cada tipo de riesgo. Bajo la lógica de ofrecer soluciones enfocadas en transformar las experiencias del cliente, destacan equipos con rigurosos atributos de seguridad, protección, alto rendimiento para la oficina del futuro y conectividad móvil para imprimir desde la palma de la mano.

 

La marca también señala la importancia de tener presente que un 65 por ciento de todas las vulneraciones de datos involucran errores de los empleados[3]y que el 65 por ciento de los ciberataques se dirigen a las pequeñas y medianas empresas[4]. Por otra parte, recientes investigaciones han demostrado que las impresoras son la fuente de un número creciente de amenazas a la seguridad; actualmente una impresora tiene un 68 por ciento más de probabilidades de ser la fuente de una amenaza externa con respecto a 2016 y tiene un 118 por ciento más de probabilidades de ser la fuente de una violación interna. Sin embargo, sólo el 30 por ciento de los profesionales de IT reconocen que las impresoras representan un riesgo para la seguridad.[5]

 

En este sentido, Joaquín Cetina, Gerente de Categoría para Impresión Comercial para Centro América, Caribe y Ecuador en HP, señala que “la tecnología desarrollada por HP ofrece protección probada frente a múltiples riesgos digitales, los cuales, sumados a buenas políticas de seguridad dentro de las empresas, pueden reducir sensiblemente la probabilidad de ser víctimas de ataques cibernéticos

 

Basándose en estudios globales de riesgos, HP presenta herramientas para una impresión segura como HP Sure Start, que detecta amenazas al BIOS en la memoria del sistema y lo restaura automáticamente en caso de ataque; HP Whitelisting, que permite a la impresora verificar la integridad del firmware, generar alertas de seguridad y reportarlas; y HP Run-Time Intrusion Detectionque protege las operaciones y detiene ataques mientras el equipo está en funcionamiento.

 

Adicionalmente, HP Inc. consolida la capacidad de respuesta ante un ataque con el modelo de “servicios administrados de impresión”, conocido como MPS, por sus siglas en inglés, el cual permite a las empresas y a quienes están encargados de las TI el monitoreo de la flota de dispositivos, lo que ayuda a detectar y abordar comportamientos anómalos con gran eficiencia.

 

En este apartado destaca la propuesta de HP Security Manager, una solución de seguridad versátil que se puede aplicar a una variedad de contextos y situaciones empresariales. Por ejemplo, las empresas de servicios financieros saben que proteger la información de los clientes es crucial para el éxito de su negocio, además de una obligación normativa del sector. 

 

Finalmente, HP también ha identificado el riesgo de que comerciantes inescrupulosos puedan vender tóners falsificados que atentan contra la seguridad y afectan el rendimiento y la durabilidad de los equipos. Para proteger a los clientes y sus negocios, HP ha invertido decididamente en un programa de Antipiratería; Norma Merino, Gerente del programa de Antipiratería para la región, añade que “los productos falsificados de impresión generan impactos negativos tanto en la economía global como local, perdiéndose hasta US$5 mil millones al año”. Por eso, las medidas de seguridad de HP incluyen una etiqueta de seguridad sobre la tira de apertura en la que se encuentran íconos que lo identifican como un producto de tóner, así como un código QR que al ser escaneado identificará el suministro como genuino o no; además, las impresoras láser de última generación incluyen software que al habilitarse evita el re-uso, robo o mal uso del suministro.

Las soluciones de HP también alcanzan a otros segmentos de consumidores que tienen necesidades de impresión diferenciadas, como pequeñas y medianas empresas. Para ellos, el portafolio de impresión de HP se refuerza con HP Neverstop LaserHP Smart Tank, ambas ofreciendo la mayor calidad, con una experiencia mejorada y más autónoma. 

 

Nueva generación de tanques de tinta: HP Smart Tank

La compañía también anuncia la nueva generación de equipos HP Smart Tank, que destacan por contar con la mejor calidad de tanque de tinta del mercado[6]. Diseñada para la impresión en el hogar y la oficina, HP Smart Tankrepresenta un avance sin precedentes en la tecnología de los tanques de tinta, brindando herramientas que ahorran tiempo con una excelente calidad de impresión.

 

En sus versiones HP Smart Tank 500 y 600, estos equipos ofrecen una velocidad de impresión hasta 38% más rápida y una mejor conexión con Wi-Fi de doble banda7que se complementa con una excelente capacidad de conexión y movilidad que incluye un fácil escaneo e impresión móvil con la aplicación HP Smart10, son capaces de imprimir hasta 12,000 páginas en negro o 8,000 en color11y cuentan con un mecanismo automático de detección que alerta a los usuarios cuando se va agotando la tinta10para no dejar en cola ningún recuerdo o trabajo.

 

Además, HP Inc. ofrece al mercado su equipo de cartuchos de tinta HP DeskJet Ink Advantajeque sobresale por su moderno diseño y calidad, ideal para familias y estudiantes; así como los equipos HP OfficeJet ProHP LaserJet, que destacan por su eficiencia y productividad para entornos empresariales en crecimiento. HP Inc. sabe que sus consumidores son muy versátiles, por eso ofrece un portafolio completo de soluciones para cada necesidad, desde usuarios ocasionales que buscan calidad con inversiones moderadas, incluyendo a quienes prefieren mayor autonomía, hasta aquellos que necesitan altos volúmenes de impresión sin comprometer la calidad para lograr rendimientos con menor costo y mayor durabilidad. Este actual portafolio de productos cuenta además con más opciones inalámbricas para uso móvil con la aplicación HP Smart10.

 

Sobre HP Inc.

HP Inc. crea tecnología que hace que la vida sea mejor para todos, en todas partes. A través de nuestro portafolio de productos y servicios de sistemas personales, impresoras y soluciones de impresión 3D, creamos experiencias que sorprenden. Más información sobre HP disponible en http://www.hp.com.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina