Lo Último

Santo Domingo.-El Ministerio de Trabajo reitera a toda la colectividad empresarial y trabajadora del país que el “Día de la Altagracia”, festividad religiosa que se celebra el jueves 21 de enero, no se cambia.
Principal » » Infante fallece ahogado en cubeta llena de agua en el municipio Villa Hermosa

Infante fallece ahogado en cubeta llena de agua en el municipio Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 noviembre 2019




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Un infante de un año de edad falleció ahogado al caer en una cubeta llena de agua, tragedia ocurrido en el municipio de Villa Hermosa.

El pequeño, hijo de la señora Dahiana Marcelo Inirio, de 22 años, residente en la calle 15, casa 16 del sector Pica Piedra, se encontraba al cuidado de una vecina.

Según declaraciones de Marisol Pérez Carrión, quien estaba al cuidado del menor, se encontraba al frente de la casa conversando con el hermano de la madre del infante José Luis Inirio, y en un descuido este penetró a un cubo de pintura lleno de agua, ubicado en la puerta de la vivienda.

Dijo que al entrar a la casa vio al niño dentro del cubo, llevándolo de inmediato al hospital donde falleció posteriormente.

El cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense, doctor Antonio Musa en San Pedro de Macorís para practicarle necropsia y determinar la verdadera causa de la muerte.


Entrada destacada

Director de Autoridad Portuaria visita La Romana; promete eficientizar servicio

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - El director ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana, licenciado Jean Luis Rodríguez...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}