Lo Último

Santo Domingo.- La Junta Central Electoral (JCE) sostuvo este viernes una reunión de trabajo con los delegados acreditados de los partidos políticos, en la cual fueron revisados y firmados por los mismos los formatos de boletas del nivel de diputaciones que serán utilizados en las elecciones del 5 de julio, a la vez que fue informado que el órgano electoral trabaja para entregar los artes a las respectivas editoras e iniciar dicha impresión a principios de la próxima semana.
Principal » » Infante fallece ahogado en cubeta llena de agua en el municipio Villa Hermosa

Infante fallece ahogado en cubeta llena de agua en el municipio Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 noviembre 2019




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Un infante de un año de edad falleció ahogado al caer en una cubeta llena de agua, tragedia ocurrido en el municipio de Villa Hermosa.

El pequeño, hijo de la señora Dahiana Marcelo Inirio, de 22 años, residente en la calle 15, casa 16 del sector Pica Piedra, se encontraba al cuidado de una vecina.

Según declaraciones de Marisol Pérez Carrión, quien estaba al cuidado del menor, se encontraba al frente de la casa conversando con el hermano de la madre del infante José Luis Inirio, y en un descuido este penetró a un cubo de pintura lleno de agua, ubicado en la puerta de la vivienda.

Dijo que al entrar a la casa vio al niño dentro del cubo, llevándolo de inmediato al hospital donde falleció posteriormente.

El cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense, doctor Antonio Musa en San Pedro de Macorís para practicarle necropsia y determinar la verdadera causa de la muerte.


Entrada destacada

Leonel Fernández confirma su participación en el debate auspiciado por ANJE

www.16minutos.com. / Santo Domingo. - El coordinador general de campaña de Fuerza del Pueblo (FP), Radhamés Jiménez, informó este viernes qu...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

100 años de historia

100 años de historia

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

publicidad

publicidad

TECNOLOGíA

El Nuevo Diario TV

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}