Lo Último

El número de fallecidos por las inundaciones registradas en Nigeria ascendió a 158 personas, según confirmaron este sábado las autoridades locales.

Noticia destacada

Policía Nacional captura a 40 personas e incauta armas en operativo en La Romana

31 mayo 2025 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- En un operativo llevado a cabo por agentes preventivos de la Policía Nacional...

Home » » Infante fallece ahogado en cubeta llena de agua en el municipio Villa Hermosa

Infante fallece ahogado en cubeta llena de agua en el municipio Villa Hermosa

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Un infante de un año de edad falleció ahogado al caer en una cubeta llena de agua, tragedia ocurrido en el municipio de Villa Hermosa.

El pequeño, hijo de la señora Dahiana Marcelo Inirio, de 22 años, residente en la calle 15, casa 16 del sector Pica Piedra, se encontraba al cuidado de una vecina.

Según declaraciones de Marisol Pérez Carrión, quien estaba al cuidado del menor, se encontraba al frente de la casa conversando con el hermano de la madre del infante José Luis Inirio, y en un descuido este penetró a un cubo de pintura lleno de agua, ubicado en la puerta de la vivienda.

Dijo que al entrar a la casa vio al niño dentro del cubo, llevándolo de inmediato al hospital donde falleció posteriormente.

El cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense, doctor Antonio Musa en San Pedro de Macorís para practicarle necropsia y determinar la verdadera causa de la muerte.


0 Comments:

Publicar un comentario


Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina