LO ÚLTIMO

UN MUERTO Y AL MENOS 25 PERSONAS RESULTARON HERIDAS tras una explosión ocurrida en la mañana de este viernes en un edificio residencial en la ciudad alemana de Blankenburg, según informó un ´portavoz delapolicía.

Entrada destacada

En noviembre fueron deportados por la DGM más de 7 mil extranjeros de cinco países

www.16minutos.com. / Santo Domingo. - Durante el mes de noviembre la Dirección General de Migración (DGM) deportó a 7, 479 extranjeros proce...

Principal » » Migración llama usar Auto Gate para agilizar tránsito pasajeros en aeropuertos durante la temporada navideña

Migración llama usar Auto Gate para agilizar tránsito pasajeros en aeropuertos durante la temporada navideña


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 noviembre 2019




www.16minutos.com. /

Santo Domingo, Rep. Dominicana. - La Dirección General de Migración (DGM) exhortó a los dominicanos a hacer uso del sistema del Registro Automatizado de Pasajeros “Auto Gate” para agilizar el tránsito por las terminales aeroportuarias del país, en la temporada alta que inicia por la época de navidad.



Para hacer uso del moderno sistema, la institución informó que el registro del mismo está disponible de manera gratuita, en los Aeropuertos Internacional de Las Américas, en Santo Domingo y Cibao, en Santiago de los Caballeros, las 24 horas del día, así como en el centro comercial Sambil de 8 de la mañana a 6 de la tarde y en la sede central de la DGM, en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

La DGM instauró el Sistema del Control Migratorio Automatizado (Auto Gate), mediante el cual los pasajeros que entran y salen del país pueden hacer uso opcional para reducir el tiempo de chequeo y agilizar la revisión del pasaporte e identificación sin largas filas ante los inspectores de migración.

Migración recuerda que el registro en el sistema Auto Gate sólo aplica para ciudadanos dominicanos, mayores de edad  y toma solo unos minutos introducir en las máquinas los datos biométricos, huellas dactilares y fotografías de las personas. 

El Director General de Migración, Teniente General (r) ERD, Máximo William Muñoz Delgado, exhortó a los viajeros dominicanos a registrarse gratis en el moderno sistema para agilizar el tránsito de pasajeros, el  cual se incrementa durante la época de navidad.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}