Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Wanchy Medina candidato a concejal por La Fuerza del Pueblo en el municipio cabecera La Romana

Wanchy Medina candidato a concejal por La Fuerza del Pueblo en el municipio cabecera La Romana

Posted by CB Blogger




Por Julio Perelló. /

La Romana. - Desde hace un tiempo él venía proclamando que no estaba interesado en asuntos electorales, luego de haber agotado seis años como Concejal, pero al parecer, ya cambió de opinión y desde ya da a conocer sus aspiraciones por la nueva entidad política LA FUERZA DEL PUEBLO que lidera el ex presidente de la república Leonel Fernández.

Se trata de Jesús Antonio Medina, abogado de profesión, mejor conocido como WANCHY, cuyas aspiraciones a concejal las da a conocer a través de un afiche que circula en las redes sociales.

Medina conocido por sus posiciones férreas en lo que fue la administración municipal del período 2010-16 que trajo como consecuencia la destitución y posterior sometimiento por alegadas acciones corruptivas del incumbente en aquel entonces y que en la actualidad mantiene una constante de denuncias dentro de lo que entiende son las acciones irregulares de la presente gestión del Partido de la Liberación Dominicana.

Wanchy Medina, que dentro de su ejercicio del derecho ha intervenido en casos legales, teniendo ganancias de causa en favor de la municipalidad, muchas de ellas han quedado en el limbo, debido a la no disponibilidad de acción de la actual administración.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina