LO ÚLTIMO

Por: David Ramirez | 29 de Marzo 2020 NUEVA YORK.- El gobernador Andrew Cuomo dispuso extender al menos por dos semanas más, la orden que obliga a todos los trabajadores no esenciales de Nueva York a quedarse en casa.// El panorama no puede ser más sombrío para el estado dijo el primer ejecutivo estatal al revelar que casi 400 personas murieron en las últimas 24 horas, el mayor aumento en un día desde que comenzó el brote de coronavirus.

Entrada destacada

INFOTEP avanza en la formación virtual y el teletrabajo, en plan de contingencia por el coronavirus 19

www.16minutos.com. / Santo Domingo. - E l Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP)   informó el éxito del P lan de Cont...

Principal » » Wanchy Medina candidato a concejal por La Fuerza del Pueblo en el municipio cabecera La Romana

Wanchy Medina candidato a concejal por La Fuerza del Pueblo en el municipio cabecera La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 noviembre 2019




Por Julio Perelló. /

La Romana. - Desde hace un tiempo él venía proclamando que no estaba interesado en asuntos electorales, luego de haber agotado seis años como Concejal, pero al parecer, ya cambió de opinión y desde ya da a conocer sus aspiraciones por la nueva entidad política LA FUERZA DEL PUEBLO que lidera el ex presidente de la república Leonel Fernández.

Se trata de Jesús Antonio Medina, abogado de profesión, mejor conocido como WANCHY, cuyas aspiraciones a concejal las da a conocer a través de un afiche que circula en las redes sociales.

Medina conocido por sus posiciones férreas en lo que fue la administración municipal del período 2010-16 que trajo como consecuencia la destitución y posterior sometimiento por alegadas acciones corruptivas del incumbente en aquel entonces y que en la actualidad mantiene una constante de denuncias dentro de lo que entiende son las acciones irregulares de la presente gestión del Partido de la Liberación Dominicana.

Wanchy Medina, que dentro de su ejercicio del derecho ha intervenido en casos legales, teniendo ganancias de causa en favor de la municipalidad, muchas de ellas han quedado en el limbo, debido a la no disponibilidad de acción de la actual administración.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}