Lo Último

La jueza Sudelgi Rosario Mena conocerá esta tarde la medida de coerción a los seis policías involucrados en la muerte a tiros de la pareja evangélica en Villa Altagracia, esto luego de que Primera Sala de la Corte de Apelación de San Cristóbal rechazara la recusación de la que fue objeto.
Principal » » Detenido Sargento que ultimó esta madrugada a joven en La Romana

Detenido Sargento que ultimó esta madrugada a joven en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 diciembre 2019




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional mantiene bajo arresto a un sargento de la institución acusado de ultimar a un joven, incidente ocurrido en la madrugada de este sábado en la avenida padre Abreu.

La víctima respondía al nombre de Omar Humberto Jiménez, de 45 años, mientras que el victimario fue identificado como el sargento Buenarges Alejandro Roberts Carrasco, de 40 años.

La institución del orden informó que profundiza las investigaciones sobre el incidente, provocado después de un choque entre vehículos.

Estaremos informando de acuerdo vaya fluyendo nuevos datos.


Entrada destacada

Embajadores de Cristo cierran Semana Santa en concentración regional

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - El pasado sábado 3 abril los Embajadores de Cristo Región Este de las Asambleas de Dios, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}