Lo Último

Santo Domingo.- La población general que han recibido la vacuna o están en proceso de ser vacunados contra el coronavirus SARS-CoV-2, a no consumir bebidas alcohólicas dentro de las 72 horas luego de aplicada la vacuna.
Principal » » DICAN mantiene el combate contra el microtráfico en La Romana

DICAN mantiene el combate contra el microtráfico en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 diciembre 2019



www.16minutos.com. /

La Romana.- Tres personas resultaron detenidas por miembros del departamento antinarcoticos, por poseer 27.1 gramos de estupefacientes, se informó este lunes.

Los sujetos  fueron detenidos  mediante operativos en el municipio de Villa Hermosa.

De acuerdo al comunicado de prensa entre los detenidos se encuentra Martín  Rijo, de 47 años, a quien se le ocupó nueve porciones de posible marihuana, con un peso de 17.0 gramos, que llevaba en uno de los bolsillos de su pantalón.

Este fue detenidos cuando era intervenido un centro de venta y distribución de narcóticos que opera un tal Yoheni, en la calle José Dolores del sector Pica Piedra, municipio Villa Hermosa.

Asimismo fue detenido Miguel Ángel Morla por tener en su poder cuatro envoltorios de probable crack, con un peso de 1.4 gramos. Además se le retuvo la suma de 50 pesos.

En la acción antinarcóticos fue detenido en la calle principal del sector Pica Piedra  el ciudadano haitiano Benicet Pierre, de 30 años, tras ocuparles tres porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 8.7 gramos. A este se  le retuvo dos celulares y la suma de 2 mil pesos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

Uber Eats amplía su huella llegando a La Romana

  Con la expansión, la plataforma de entregas reafirma su compromiso con los restaurantes locales, PYMEs y la reactivación económica del paí...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}