Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » DICAN mantiene el combate contra el microtráfico en La Romana

DICAN mantiene el combate contra el microtráfico en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana.- Tres personas resultaron detenidas por miembros del departamento antinarcoticos, por poseer 27.1 gramos de estupefacientes, se informó este lunes.

Los sujetos  fueron detenidos  mediante operativos en el municipio de Villa Hermosa.

De acuerdo al comunicado de prensa entre los detenidos se encuentra Martín  Rijo, de 47 años, a quien se le ocupó nueve porciones de posible marihuana, con un peso de 17.0 gramos, que llevaba en uno de los bolsillos de su pantalón.

Este fue detenidos cuando era intervenido un centro de venta y distribución de narcóticos que opera un tal Yoheni, en la calle José Dolores del sector Pica Piedra, municipio Villa Hermosa.

Asimismo fue detenido Miguel Ángel Morla por tener en su poder cuatro envoltorios de probable crack, con un peso de 1.4 gramos. Además se le retuvo la suma de 50 pesos.

En la acción antinarcóticos fue detenido en la calle principal del sector Pica Piedra  el ciudadano haitiano Benicet Pierre, de 30 años, tras ocuparles tres porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 8.7 gramos. A este se  le retuvo dos celulares y la suma de 2 mil pesos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina