Lo Último

SANTO DOMINGO. – La directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch valoró la importancia de que las investigaciones que emprenda el Ministerio Público sobre las auditorías practicadas por la Cámara de Cuentas de la República Dominicana en varias dependencias del Gobierno se extiendan a los funcionarios públicos que permitieron o autorizaron las presuntas acciones corruptas detectadas.
Principal » » Moderna dotación policial se une al refuerzo de la seguridad en La Romana

Moderna dotación policial se une al refuerzo de la seguridad en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 diciembre 2019




www.16minutos.com. /

La Romana. - Los habitantes del distrito municipal de Cumayasa, de la provincia de La Romana, cuentan desde hoy con un moderno Destacamento Policía Nacional KM 10, con el cual se aumentará la seguridad ciudadana, así como también los servicios con la sociedad de esa demarcación y zonas aledañas.

La actividad fue encabezada por el señor Francisco del Valle, presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, y el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, titular de nuestra Policía Nacional.

Estos trabajos de construcción y remozamiento de las edificaciones policiales son parte del programa de Seguridad Ciudadana que desarrolla el presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez.


Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de la señora Margarita Guerrero, de la Junta de Vecinos de Cumayasa, quien agradeció el esfuerzo de todas las autoridades gubernamentales por esta obra en beneficio de la comunidad.


En otro orden, el gobernador Pedro Ursino Reyes señaló que la labor de nuestra Policía Nacional es fundamental para la seguridad y el desarrollo de la sociedad, en tal sentido que como ciudadanos debemos apoyar las acciones que se realizan desde el cuerpo del orden.

Mientras que, Del Valle, al dirigirse a los presentes, señaló que esta inversión hecha por el Jefe de Estado en la seguridad, la educación, en la formación religiosa e instalaciones deportivas, es con el objetivo de contrarrestar las acciones delictivas y elevar el desarrollo de cada demarcación geográfica de la República Dominicana.

Anunció que próximamente se estarán inaugurando 14 destacamentos entre diciembre y enero.

Mientras que el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte señaló que gracias a la visión del primer mandatario, a través de la entidad gubernamental que realizó está magnifica edificación, permitirá a los oficiales y alistados realizar sus labores de prevención e investigación como lo demanda la sociedad.

Bautista Almonte agradeció al señor Francisco del Valle por su apoyo en cumplimiento de las directrices del presidente de la República.

En otro orden, el alto oficial hizo un llamado a la familia para que en estos tiempos haya respeto, solidaridad y prudencia en estas navidades.

En el encuentro también estuvieron presentes la senadora Amarilis Segura; la diputada Mónica Lorenzo; la procuradora fiscal de La Romana, Yaniris Rodríguez; alcalde de Villa Hermosa, Freddy Johnson, y el general Rhommer López, director Regional Este.

Detalles de la obra

La obra cuenta con dos niveles: el primero y exteriores, parqueos, recepción, cuatro oficinas, dos baños, depósitos de pruebas, aceras y limpieza, dos dormitorios, comedor, cocina, cisterna, verja perimetral, aceras y contenes. En el segundo nivel se alojan los dormitorios para alistados, entre otras facilidades.


Entrada destacada

El Colegio Calazans recibe aporte económico de la presidencia para remozar su infraestructura en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana,Rep. Dominicana .-El aporte de nueve millones de pesos fue entregado por la gobernadora de la provincia, Jacq...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

CUMPLEAÑOS

CUMPLEAÑOS
Hoy está de cumpleañosel coronel Eduardo Escalante Alcántara, director regional de la Digesett. ¡Felicidades!

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}