LO ÚLTIMO

La Junta Central Electoral (JCE), en acuerdo con los partidos, decidió comenzar este viernes la impresión de las boletas electorales a utilizarse en las elecciones municipales de este 15 de marzo.// La impresión empezará a las 9:00 de la mañana desde la Editora Corripio, “en el mismo orden de impresión que se utilizó en el proceso anterior”.

Entrada destacada

Banca Solidaria desembolsó RD$6,835 millones a 127,986 microempresarios durante el 2019

www.16minutos.com. / SANTO DOMINGO.-  Banca Solidaria desembolsó, durante el 2019, la suma de RD$ 6,835 millones de pesos a través de su red...

Principal » » Carlos Peña retira aspiraciones presidenciales ante recién decisión del TSA

Carlos Peña retira aspiraciones presidenciales ante recién decisión del TSA


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 enero 2020



www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - El pastor Carlos Peña anunció el retiro de sus aspiraciones presidenciales para las próximas elecciones generales del mes de mayo, luego de recibir la reciente decisión del Tribunal Superior Administrativo rechazando el recurso de amparo que el exlegislador sometiera después que la Junta Central Electoral (JCE) emitiera dos resoluciones contra el reconocimiento del Partido Generación de Servidores.

A este Tribunal también llegaron los tentáculos del corrupto sector político y económico gobernante, logrando cambiar a última hora la decisión de quienes estaban llamados a hacer justicia ordenando el reconocimiento del Partido Generación de Servidores, y por el contrario, emitieron una sentencia, recientemente evacuada, rechazándolo con argumentos carentes de validez jurídica, aunque si llenos de obediencia a sus amos”, señaló Peña en un discurso dirigido a la nación.

Carlos Peña expresó que “ante la obsesión del corrupto poder político y económico, que entre otras instituciones, domina a la Junta Central Electoral (JCE) y a la Justicia dominicana, de impedir a toda costa el reconocimiento del Partido Generación de Servidores y por consiguiente impedir nuestra participación en el venidero torneo electoral, nos vemos compelidos a anunciar al país, con profunda pena, el retiro de nuestras aspiraciones presidenciales para las elecciones generales de mayo próximo”.

Después de agradecer a Dios por haberle acompañado, Peña agradeció a su familia, iglesia y a más de once mil pastores evangélicos que a todo lo largo del territorio nacional habían asumido su visión política de transformar la República Dominicana e indicó que “no es el final, es tan solo una parada forzada por sectores que aunque todavía son dominantes, también están moribundos”.

En los próximos días fijaremos nuestra posición sobre el papel que jugará Generación de Servidores en las elecciones generales del mes de mayo, pues el capital político construido en estos años deberá estar presente en este proceso histórico de nuestra golpeada democracia y como siempre, estaremos del lado de las mejores causas de la nación”, informó Carlos Peña.


Ver video en siguiente link: https://youtu.be/qsYKtpih41w


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}