Lo Último

Santo Domingo.- El ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) dispuso que para la semana del 24 al 30 de octubre los precios de los dos tipos de gasolina y el gasoil experimentarán rebajas, mientras que otros combustibles experimentarán ligeras alzas y algunos mantendrán su precio invariable.
Principal » » CEA da Inicio formal Zafra 2020

CEA da Inicio formal Zafra 2020


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 enero 2020





www.16minutos.com. /

Santo Domingo –  Con una millonaria inversión en mantenimiento y maquinarias del Ingenio Porvenir, el Consejo Estatal del Azúcar inició de manera formal la zafra 2020 bajo una eucaristía de bendición en la explanada frontal del Ingenio.
 
En compañía de su director ejecutivo Luis Miguel Piccirillo y funcionarios de la institución, el CEA comenzó la molienda de caña el pasado 29 de diciembre con altas expectativas gracias a la inyección de capital y al cuidado de los campos sembrados de caña de azúcar.  

 
_“Esto es un esfuerzo en conjunto de todos los trabajadores de Porvenir y funcionarios del CEA, tenemos la confianza en Dios de que lograremos cumplir las metas trazadas en esta nueva zafra, gracias a las inversiones hechas el ingenio día a día optimiza su producción, aportando al crecimiento de la economía nacional”_ Recalcó su director Ejecutivo Luis Miguel Piccirillo.
 
Para la zafra 2020 las autoridades del CEA estiman una producción de alrededor 320 mil toneladas métricas de caña, 24 mil toneladas métricas de azúcar, 2.8 millones americanos de melaza y 160 días de zafra laboral.
 
Al acto inaugural asistieron diversas figuras del ámbito político y económico de San Pedro de Macorís, como el Sr. Pedro Mota, gobernador de SPM, Ing. Maximo Puello, administrador del Ingenio Porvenir, Coronel Limber Plata, Comandante de la 6ta Brigada, Dr. Franklin Peña, diputado de SPM, Miembros del Consejo, directores y funcionarios tanto del  CEA como de Porvenir. 


Entrada destacada

Policía Nacional neutraliza antisocial con largo historial delictivo, incluyendo homicidio

www.16minutos.com. / La Romana.- La Policía Nacional que perseguía a un reconocido antisocial por la comisión de diferentes delitos, result...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}