Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » CEA da Inicio formal Zafra 2020

CEA da Inicio formal Zafra 2020

Posted by CB Blogger





www.16minutos.com. /

Santo Domingo –  Con una millonaria inversión en mantenimiento y maquinarias del Ingenio Porvenir, el Consejo Estatal del Azúcar inició de manera formal la zafra 2020 bajo una eucaristía de bendición en la explanada frontal del Ingenio.
 
En compañía de su director ejecutivo Luis Miguel Piccirillo y funcionarios de la institución, el CEA comenzó la molienda de caña el pasado 29 de diciembre con altas expectativas gracias a la inyección de capital y al cuidado de los campos sembrados de caña de azúcar.  

 
_“Esto es un esfuerzo en conjunto de todos los trabajadores de Porvenir y funcionarios del CEA, tenemos la confianza en Dios de que lograremos cumplir las metas trazadas en esta nueva zafra, gracias a las inversiones hechas el ingenio día a día optimiza su producción, aportando al crecimiento de la economía nacional”_ Recalcó su director Ejecutivo Luis Miguel Piccirillo.
 
Para la zafra 2020 las autoridades del CEA estiman una producción de alrededor 320 mil toneladas métricas de caña, 24 mil toneladas métricas de azúcar, 2.8 millones americanos de melaza y 160 días de zafra laboral.
 
Al acto inaugural asistieron diversas figuras del ámbito político y económico de San Pedro de Macorís, como el Sr. Pedro Mota, gobernador de SPM, Ing. Maximo Puello, administrador del Ingenio Porvenir, Coronel Limber Plata, Comandante de la 6ta Brigada, Dr. Franklin Peña, diputado de SPM, Miembros del Consejo, directores y funcionarios tanto del  CEA como de Porvenir. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina